Lean la nota final
Narra rocio
Yo - no seas tan hipócrita Gabriela por favor - dije indignada
Gabriela - que no te veo triste osea que no se murió
- y eso fue la gota que derramó el vaso como se atreve .
Yo - no tienes ningún derecho a hablar así y menos a ser tan atrevida para venir aquí te demonios te pasa .
Gabriela - eso solo fue un aviso estupida
Yo - osea que si fuistes tu.
Gabriela - si fui yo y que paso que me vas a hacer.
Yo - no lo puedo creer estas enferma .
Gabriela - solo no te acerques a John o te las verás conmigo y de verdad no te gustaría conocerme .
Yo - ya te conozco lo suficiente ahora soy yo la que te dice como te vuelvas a acercar a mi familia o a John te juro que la que te va a matar soy yo ya no voy a hacer la típica chica que se guarda sus cosas ahora si voy a luchar por lo que es mío y por la gente que quiero así que quedas advertida .
Gabriela - fue muy lindo tu discurso pero sabes que tengo contactos y en medio que tu luchas por protegerlos ya van a estar muertos .
- despues de decir eso pensé en que mi familia se podía morir y la miré ella se fue y yo me puse a llorar hasta que John me dijo .
John - que pasa preciosa
Yo - tengo que decirte algo muy importante
- estoy decidida a contarle todo a él y a mi tío para que queden alertas con la situación ahora es el momento de no dejar que el miedo me frise tengo que defender y pelear como guerrera por la gente que quiero .
John - si dime preciosa
Yo - a qui no también tengo que hablarlo con tío
John - ok mi amor pero porque estabas llorando
Yo - eso lo sabrás ya mismo
John - ok pero que intensa cariño acuérdate que hoy tienes que cortar a jerman y también salir conmigo .
Yo - cierto lo había olvidado
John - lose por eso te lo digo
Yo - esta bien
- llegamos a al carro ya tío estaba en el y le pedí al chocer que nos llevara a un motel los chicos me miraron con cara de WTF pero yo no les hise casi cuando llegamos nos bajamos y me fue a un cuarto quería estar lo más lejos posible porque las paredes escuchan asj que decidí mejor este hotel .
Cuando por fin entramos al cuarto nos sentamos los 3 incluyéndome en la cama para yo ya despues explicarles todo el primero que hablo fue mi tío.
Tío- pero esa chica está loca
John- si bien loca no dejaremos que te pase nada y gracias por contarnos .
Tío- es cierto mi amor si no nos hubieras contado no podríamos estar precavido ahora voy a mandar a que un hombre vigile a nuestra familia ati te podemos cuidar yo y por supuesto John.
Yo - gracias por apoyarme los quiero mucho
- dije lanzándole encima de los dos senti que tío se quejo del dolor ya que le di en la pierna ya después me separé y le dije .
Yo - sorry
Tío- no te preocupes cariño
Yo - bueno ahora nos podemos ir tengo que hacer otras cosas
ESTÁS LEYENDO
My Babysitter is an Idiot
Novela JuvenilNunca me a gustado qué me manden siempre e sido una chica rebelde al igual qué siempre acostumbró hacer mi propia voluntad.... Pero eso pronto hiba a cambiar con la llegada de John en mi vida... Mis padres creen qué van a cambiar mi forma de ser con...