cita parte 2 , secuestro

24 1 0
                                    

narra rocio

Cuando me Quito la venda pude ver el mar llegar hasta mis pies es entonces que me quedo en shock estoy en la playa es entonces que me volteo y beso a John en los labios cuando nos separamos el de queda en shock por mi reacción y me dice .

John - veo que te gusto- dijo riendo

Yo - me encantó- dije riendo el me tomo de la mano y nos fuimos a una mesa con pétalos rojos al lado dos copas de vinos y velas luego dos platos y dos sillas todo se veía hermosa y romántico además que había una radio y se escuchaba una canción lenta es entonces que le dije .

Yo - esto es hermoso - digo mirándole el rie y me dice sentándome en la silla para luego el sentarse y mirarme de frente .

John - no más que tú- dijo tocándome la mejilla sonrei y le dije .

Yo - esto te debe de haber costado una fortuna- dije y el río y me dijo

John - esto y más te mereces además tu papá me paga muy bien y no me importa cuánto tenga que gastar eso es lo de menos - dijo mirándome sonrei y luego hablamos un poco comimos y ya despues me dijo - me pasas el vino

- coji el vino y tenía un papel lo arranqué y por la parte de atrás decía  ¿ quieres ser mi novia? Lo miré y el me dijo .

John - ¿ quieres ser mi novia ? Eres la persona de mi vida la que me gustaría compartir todo mis tristeza mi felicidad el cariño y lo que falte te escojo a ti como dueña de mi vida porque siento que me estoy enamorando de ti y que tu eres el amor de mi vida eres tu la que complementa mi otra mitad sin ti no soy nada y estaría perdido poreso hoy te digo ¿ quieres ser mi novia ?

- dijo mirándome asentí derramando una qie otra lágrima y el se acercó a mi para darme un beso que me robó el aire luego que nos separamos me tendió su mano y me dijo -

John - me concede esta pieza bella dama ?

Yo - claro que si caballero - la segui el juego y reímos la música era lenta por lo cual estábamos bailando bastante pegados mientras bailamos hablamos de cosas y luego de que se acabó la música me cojio de la cintura y me also como un bulto de papas para luego decirme .

John - apestas creo que te tienes que dar un baño

- dijo diriguiendose hacia la playa patalee como pude y le daba en la espalda diciéndole que me soltara entonces el río y me dijo .

John - me haces cosquillas quieres dejar de hacer eso

- no hise nada más hasta que me tiro a la playa más bien el se tiró encima de mi me quedé en el agua por segundos hasta que logre salir de la superficie y le dije molesta  .

Yo - porque hisistes eso ? .

- el se enpeso a reír y eso hiso que me enojara más se acercó a mi pero antes de que pudiera hablar lo coji por el cuello y lo llevé debajo del agua por unos segundos cuando lo solté el seguía debajo del agua por unos segundos más y me enpese a preocupar lo saqué y vi que estaba inconsciente lo llevé a la hornilla de la playa nerviosa y le di respiración  de boca a boca cuando hiba a empezar a llorar decidí volver a intentarlo y el me correspondió lo separé de mi de golpe y  le dije con los ojos cristalizados .

Yo - era una broma - el asintió para después abrazarme me trate de soltar de su agarre pero me apretó más es entonces que me dijo .

John - no te enojes mi amor fue una broma lo siento si te asusté

Yo - esta bien te perdono - dije dándole un beso apasionado cuando nos separamos nos quedamos en la playa jugando y haciendo bromas luego nos cambiamos de ropa ya que el había traído y nos fuimos a la casa .

Cuando entramos me dijo. 

John - le gustaría pasar una noche juntos - en ese momento se me subieron los colores y el soltó una carcajada y me dijo negando con la cabeza.  - no seas mal pensada dormir normal .

- es entonces que acenti con la cabeza y le dije .

Yo - tu cuarto o el mío- dije mirándole el me señalo el mío y acenti subimos a nuestro cuarto coji mi ropa cerre la puerta con seguro y me bañé luego salí y el entro al mío se bañó y luego salió se acostó al lado mío y me atrajo a el abrasandome por la cintura para luego decirme .

John- buenas noche novia mía- dijo para luego darme un beso en el cachete me vire un poco para verlo a los ojos y le dije .

Yo - buenas noches novio mío- dije dándole un beso en los labios el río y me dijo .

John - tramposa - rei y me volteo para luego en segundos quedarme dormida..

Siguiente día

Me levanté por la mañana ya que no sentí a John en la cama me fui al baño hise mi rutina y bajé el estaba cocinando wow así que me acerqué y le di un beso para después el decir .

John - mierda !!

Yo - que te pasa. ? - pregunte por su reaccion me dio otro beso y me dijo .

John - se me olvidaron los huevos - dijo mirándome sonrei y le dije

Yo - ya te los traigo

John - segura?

Yo - sí eso no me toma ni 10 minutos

John - bueno ok

- me fui y busqué los huevos pero a mitad de camino una camioneta negra se paró al lado mío y enpese a correr pero me fue inútil ya que ellos corrieron más rápido y me pusieron un paño en la nariz la gente se alejaba corriendo y sonrei al saber que algunas personas habían visto la situación y John se hiba a dar de cuenta tarde o temprano luego de eso me quedé dormida .

Hola hola

Que les pareció el cap es un poco raro que después de una cita hayan secuestrado a rocio ...

Espero que les haya gustado el cap

Sorry los errores ortográficos

Un abrazo gigante

Att Kia

My Babysitter is an Idiot Donde viven las historias. Descúbrelo ahora