# 22 un hijo eso es grabe

78 4 0
                                    

_______ vio como ella se alejaba en compañía de Harry que se había propuesto a llevarla. Ella miró a su alrededor y deseó nunca tener que volver a estar en un lugar así, por nadie. 
Alrededor de diez minutos pasaron y el doctor que atendía a Katty apareció detrás de una puerta. _______ se puso rápidamente de pie y se acercó a él.
- ¿Cómo sigue? – le preguntó. 
Él doctor tardó más de lo que ella deseaba en responderle.
- Despertó – sentenció luego de unos cuantos segundos de silencio.
________ sintió como todo el aire de su cuerpo la abandonaba. No pudo evitar romper en llanto, y tampoco pudo evitar abrazar al doctor que le había dado tan buena noticia. Se alejó algo apenada de él, pero no expresó vergüenza. 
- ¿Puedo entrar a verla? – dijo entusiasmada. 
- No se si sea buena idea.
- Por favor – le imploró. 
Él doctor suspiró para luego mirar sus cansados ojos. Ella merecía entrar a verla.
- Está bien, pero solo cinco minutos.
- Gracias doctor, muchas gracias – dijo ella y lo volvió a abrazar para luego girar y encontrarse con la persona que menos pensaba encontrar en ese momento – ¿Qué haces aquí?
- Necesito saber como esta Katty – habló él. 
_______ bajó la mirada a sus manos y tenía un paquete de galletitas de limón. Volvió su vista a su rostro. 
- Despertó – le dijo ella. 
- ¿Enserio? – preguntó él soltando un leve suspiro. 
- Si – asintió ella levemente – Y….gracias por haberme sacado de….ahí hoy. 
- Yo tenía que hacerlo, tal vez él iba a lastimarte
‘No más de lo que tú me has lastimado’ –pensó ella para si misma. De verdad estaba enojada con él y no sabía si algún día iba a poder perdonarlo, pero en este momento no quería pelear, ni nada de eso.
- Voy a entrar a verla, ¿Quieres pasar?
- Sería muy bueno – asintió él.
Entraron por un pasillo para llegar a una de las puertas. _____ se paró y apoyó su mano sobre la manija. Lentamente abrió, para divisar a una Katty con los ojos apenas abiertos, llena de cables y de cosas a su alrededor que hacían mucho ruido. 
Lentamente Katty giró su cabeza para mirar a su amiga y sin vacilar sus ojos se llenaron de lágrimas.
- No, no, no por favor. No llores – dijo ______ entrando rápidamente y acercándose a ella. 
- Lo…..lo siento – murmuró apenas audible la castaña.
_______ tomó su mano y la besó dulcemente, para luego secar las lágrimas de su amiga. 
Niall se acercó por detrás de ______. Katty lo miró y luego miró a su amiga. 
- Te traje algo teletuvi – le habló él y se acercó más a ella para mostrarle el paquete de galletitas de limón.
Los ojos se Katherine se volvieron a llenar de lágrimas, que pronto escurrieron por sus mejillas. 
Niall levantó su mano secó sus lágrimas. 
- No llores, teletuvi. No te hace bien llorar.
______ rodeó la cama y se sentó del otro lado. 
- ¿Hace cuanto lo sabes? – le preguntó a su amiga. 
Katty bajó la mirada y luego la volvió a mirar.
- Una semana – murmuró. 
- ¡¿Y porque no me dijiste?!
- ______, tranquila – le habló Niall. Ella lo miró – Ella aun está delicada, no debes ponerla nerviosa. 
- ¡Ahora vienes aquí a hacerte el que todo esta bien! ¿Verdad? – preguntó ella nerviosa. 
- Este no es momento _______ – dijo él. 
- ¿Y cuando es momento?
- ¡Ya…basta! – habló elevando un poco su voz la castaña – ______, yo se que estuve muy mal. Pero estaba desesperada…
- ¿Por qué? – dijo su amiga.
- Tengo 17 años, _____. No planeaba tener un hijo – sus ojos se llenaron de lágrimas otra vez. 
- ¿Y por eso ibas a matarlo con drogas? – dijo nerviosa. 

------
Dedicado para mi  m ascota Meni , y para ustedes mi amores .
_____

EL PRIMER AMOR SIEMPRE DUELEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora