Timi las había llevado a un antro muy cool donde sólo se podía ver gente famosa ( influencers, cantantes, deportistas etc.) Estefanía estaba flipando porque conocía a casi todos pero desde medios no directos como las redes sociales, la tv, etc.
María no terminaba de entender cómo era que Timi podía llevarles a lugares iguales pero siempre que preguntaba él la salía con que
—un amigo conoce al dueño.
Esa idea no dejaba de vagar la mente de María pero Timi seguía sin saber cómo decirle a María de su nivel social.
Entraron y todos les saludaban, Estefanía estaba que se moría de la emoción, no se lo podía creer su cantante favorito la invitó a bailar la música de él.
Para Estefanía eso era un sueño y mientras Estefanía seguía en su mundo de emociones interminables Timi y María se sentaron en un reservado, la idea vaga seguía invadiendo sutilmente la mente de María. Pero trató de olvidarlo, Timi la invitó a bailar y claramente aceptó. La música estaba en su punto, la gente estaba gritando de felicidad mientras un sudor de perreo recorría sus cuerpos dentro la gente Miguel pudo distinguir la silueta de María pero se percató de que estaba bailando con otro que no era él, estaba confuso tenía la esperanza de que fuera otra y no ella, se acercó y le de un grito la estiró.
—ahora veo porqué pasabas de mí
* de qué estás hablando?
— claro, todo me cuadra yo me voy de tu casa todo malhumorado esperando que al menos me llamarías para saber de mi enojo pero nada veo que ahora andas con otro tipo.
* controla tu boca, si te fuiste de mi casa como te fuiste fue porque quisiste y yo no tengo por qué andar de ti como si fueses mi dueño, sabes qué eres un tóxico que sólo piensa en controlarlo todo pero Ali me dejas en paz, ambos somos jóvenes y queremos disfrutar de nuestra juventud pero una cosa si te digo si sigues en ese plan me alejaré de ti por completo.
Timi al escuchar eso se alegró bastante, aprovechó la oportunidad para consolar a María, Miguel estaba muy molesto pero no podía dejar a maría en ese lugar con Timi, la jaló de la mano bruscamente llevándola al exterior pero María se resistía durante el camino pero él no la hacía caso, ella se negó a caminar y Miguel no lo pensó y la cargó María no paraba de gritar
—suéltame suéltame
Pero Miguel hacía caso omiso, Timi iba tras ellos pero entre la gente les perdió se Pusina buscarles cómo loco. Miguel había llevado a María a un parque cercano y la dijo
—te bajo pero te me calmas
* quién te crees que eres?
—soy tú hombre
* déjate de tontería y llévame al antro de nuevo
—haber dime desde cuando acá ya sales a lugares iguales sin mi?
* no tengo porqué darte explicación si no tengo mal la vista tú también estás aquí y no me dijiste tampoco.
— no tergiversemos las cosas aquí, para empezar yo vine con Mike para olvidar el mal rato que me hiciste pasar en tu casa
* para empezar el mal rato lo estás imaginado tú. Haber dime una cosa porqué te molesta que yo esté en contacto con Timi?
—por que tú eres mía y yo me huelo las intenciones de ese tal Timi.
* óyeme señor tóxico primero le bajas tres rayitas de intensidad a tus celos y déjame decirte que yo soy libre a estar con quien quiera tú me lo confirmaste cuando te acostaste con otra
— insinúas que También te acostarías con ese tal Timi?
* Si me apetece claro por qué no?
Miguel no podía soportar la rabia y tenía esperanzas de que solo sea una tontería de María. La besó pero María le arrimó bruscamente Timi no podía creer lo que estaba presenciando María iba muy enserio con sus palabras.
* puedes llevarme de vuelta? mi hermana debe estar buscándome.
ESTÁS LEYENDO
Las mejores travesuras de María Junto a Miguel
AdventureMaría y Miguel dos jóvenes con ganas de vivir la vida sin límites pero sin enamorarse bueno eso creían jajaja hasta que Miguel se creer que María es de su propiedad y la cela por todo