Le tomé la palabra a Miguel. Mantuve distancia con Timi, pero eso no quiere decir que él no insistiera con querer hablar conmigo. Pero yo recordaba lo que le prometí a Miguel.
Se acabaron las clases y llegaron las vacaciones yo estuve feliz porque por fin volvería a ver a mi amiga Nancy.
Nancy era mi mejor amiga desde la infancia pero sus padres la mandaron a estudiar a EE.UU. sus padres eran personas pudientes y se podían permitir ese lujo. Nancy vivía junto con su tía la hermana mayor de su padre.
Aunque nos separaba un continente no perdimos el contacto, era como sí estuviésemos juntas siempre, le hablé varias veces de Miguel ella estaba ansiosa por conocer al famoso Miguel. Bueno llegó el día en el que su avión aterrizaría. Le pedí a mi hermana mayor que me llevase al aeropuerto a recibirla. Cuando la está hecha toda una diva madre mía no podía creer lo guapa que se veía, al verme vino corriendo y nos abrazamos tan fuerte que sentí que me fracture un hueso...jajaja naaa <<es sólo una expresión >> estaba feliz por volver a ver a mi mejor amiga después de tanto tiempo.
Teníamos tanto que contarnos aunque no perdimos el contacto pero no era lo mismo por móvil que en persona.
Nancy se fue a saludar a sus padres, yo fui con ella y después me despedí. Ya debíamos irnos porque mi hermana tenía trabajo, había pedido permiso para llevarme al aeropuerto algo que la agradecí bastante. Yo tenía la mejor hermana del mundo bueno << hermanas>>. Pero la otra se encontraba fuera estudiando su carrera de modelo y diseñadora en Paris tras una beca ganada en verdad mi hermana era buenísima diseñando y modelando también, en si era todo un arte lo que hacía ella y no podía estar más orgullosa de ella.Bueno me estoy saliendo del tema.
Mi hermana me dejó en la casa y volvió a su trabajo ella trabajaba mucho pero todo era por conseguir una mejor vida.
Estuve sola y le marqué a Miguel le pedí que me alcanzase en casa pero el estaba algo ocupado al momento me dijo que vendría al cabo de una hora y yo sin problema. Me llamó mi mejor Amiga a la cuál yo quería como una hermana me pidió que la fuese a buscar por qué quería conocer mi casa y yo sin problema porque Miguel no llegaba hasta después de una hora y bueno fui y la recogí. Sus padres la dejaron un coche para su uso personal durante su estancia en la ciudad y bueno fue así como volvimos. Nos encontrábamos en mi casa ya cuando ella me contó bastante sobre su vida allá EE.UU su vida había cambiado tanto que ya no parecía a la Nancy con la que compartí tanto.Siento mucho tardar en publicar pero ando muy liada, les prometo que trataré de publicar con más frecuencia.
Gracias por su apoyo y paciencia.
ESTÁS LEYENDO
Las mejores travesuras de María Junto a Miguel
AdventureMaría y Miguel dos jóvenes con ganas de vivir la vida sin límites pero sin enamorarse bueno eso creían jajaja hasta que Miguel se creer que María es de su propiedad y la cela por todo