Mi amiga la zorra 3

1 1 0
                                    

Me desperté mucho antes que él bajé silenciosamente para preparar el desayuno y limpiar. Era sábado y tocaba limpieza a fondo, me taponé los oídos con los auriculares la música estaba tan alta que ni cuenta me di cuando Miguel se despertó, se quedó observando mi locura yo tenía unos shorts azules muy sexis por cierto con una de las ropas que le quité a Miguel bailaba moviéndome tan gracioso que cuando paró la música oí una risa y me percaté de que me estaban observando, madre mía que vergüenza no estaba acostumbrada a hacer el ridículo tan temprano bajó hasta mi y me dio un beso de buenos días__ buenos días novia__ me sonrojé por que sentí que mi horóscopo se había alineado a mi favor ese mes todo era tan bonito que me costaba asimilarlo.
El desayuno ya estaba listo preparé huevos revueltos acompañados de leche y jugo de naranja con un par de frutas la mesa se veía muy rica pero Claro no podía sentarme a comer por que todavía no terminaba de limpiar le dije que se adelantase pero se negó y se ofreció a ayudarme a terminar de limpiar, terminamos era obvio lo sucia que estaba la casa por el rastro de polvo que en nosotros quedó subimos a lavarnos Miguel se metió primero a la ducha pero el tiempo apremiaba teníamos que ir después a su casa así que me metí con él.
Mientras las gotas de agua recorrían mi cuerpo me mantuve perdida en mis pensamientos no muy sanos, Miguel se acercó a mí sensualmente me besó por toda mi parte trasera me pasó como de costumbre que no se sabía si << me mojé o me mojé >> por que la ducha cumplía su función y yo no me quedaba atrás y reaccioné, Miguel me volteo y pude notar por su rostro y por otras partes lo excitado que estaba, sólo la ducha era testigo de lo que ahí pasaba pude notar lo mucho que le extrañaba dentro de mí, me poseyó tanto que necesitaba fibras nutritivas para mantenerme en pie.
Bajamos ya vestidos y para nuestra sorpresa ahí estaba la tragona de mi hermana zampándose todo lo que había preparado
—oye al menos piensa en nosotros — dije con una sonrisa en la cara y depositando un beso en sus rechonchas mejillas. __Es que vi que todo estaba preparado para dos así que suponía que mi hermanita querida me había preparado el desayuno__quiso excusarse por su hambre y Miguel respondió tranquila hermana estás en tú casa aparte que no terminaríamos todos eso solos, una voz muy cotilla dijo en voz baja de María nos esperamos todos tan baja no estuvo porque la escuchamos todos y reaccioné__ oye que te he oído __ se partieron de risa y así fue como yo describiría una buena mañana.
Terminamos el desayuno recogimos la mesa y mi hermana estaba muy cansada, ella trabaja mucho y el maldito amargado de su jefe ni cuenta se daba de que la estaba explotando. La pedí que se de una ducha y se fuera a descansar por que se lo merecía. Miguel subió a recoger sus pertenencias mientras yo estaba preparando algo para que mi hermana comiese al despertar no quería que se pusiera a trabajar no más levantar por que hoy es su día de descanso y se lo merecía terminé y nos fuimos.
Pasamos todo el día en la casa de Miguel sus padres se fueron de viaje y sólo estaban los trabajadores así que nos fuimos directamente a su cuarto pusimos una peli, me cambié de ropa poniéndome algo más cómodo << la camisa de Miguel >> y en una de esas le pregunté__ ¿cómo sería mi vuelta al instituto sin él? __ se quedó mirándome y me dijo __te acostumbrarás__ además que ya cuando se acabe el verano mis padres me darán mi coche oficialmente y podré ir a recogerte todos los días, al escuchar eso mis mejillas se enrojecieron y le abracé tan tierno, me quedé acostada en su pecho mientras veíamos la película sonó mi móvil y era Nancy.
Conversación:
—Hola amiga
* ¿Hola estás en casa?
—no, hoy pasaré todo el día con mi novio
* ¿qué novio?
—Miguel, ayer después que te fuiste nos fuimos a un restaurante y me pidió que sea su novia, después de eso dormimos juntos en mi casa y hoy toca pasar el día en su casa
* Ya veo y espero que lo disfrutes mientras te olvidas de tu mejor amiga que se vino de America para estar contigo.
Cortó bruscamente la llamada y se notaba lo enojada que estaba, estuve confundida por que no entendía el porqué se portaba de ese modo Miguel me miraba fijamente tratando de penetrar en mis pensamientos y adivinar el porqué me perdí en ellos __ estás bien__ preguntó preocupado __si , sólo que algo confundida por cómo me habló Nancy__ hablando de Nancy ¿enserio que sois mejor amigas?__ Claro claro sólo que la distancia nos separó __ y ¿en vuestra amistad no hay reglas? __claro ¿porqué lo dices?__tu amiga estuvo coqueteando conmigo ayer mientras te cambiabas__ tranquilo así es Nancy__ dije con una sonrisa para tratar de camuflar lo zorra que era mi amiga. Miguel se quedó extrañado pero al final olvidamos el tema.

Las mejores travesuras de María Junto a Miguel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora