Miguel se enamoró

19 1 0
                                    

La sensación que tuvieron fue inolvidable, María no dejaba de pensar en aquella tarde deseaba que Miguel la volviese a poseer como la última vez,  y Miguel que no sabía lo que le estaba pasando, era un sentimiento nuevo y no sabía cómo explicar lo que sentía,  todo era nuevo para él y decidió no contárselo a nadie, pasó el tiempo y siguieron, el sexo era cada vez más intenso que Miguel se creyó que maría ya era de su pertenencia, la quería tener siempre cerca, a todas horas hasta que María le dijo —¡creo que acordamos no enamorarnos! Y Miguel respondió—si querer tenerte siempre cerca, si odio verte con otros chicos es amor entonces rompamos nuestra regla, porque tú eres mía y eso lo debes tener bien claro y ella con la risa en la boca le dijo—quien se lo imaginaría, Miguel el chico que le tenía miedo a los compromisos quiere que yo sea sólo de su propiedad y él la respondió—búrlate pero yo ya te dije lo que quiero y María le dijo—no somos novios ni mucho menos amantes y él preguntó—entonces ¿qué somos? Y ella con una sonrisa en la cara le dijo—no etiquetemos lo que tenemos, porque los nombres llevan condiciones que se deben cumplir, si me preguntan qué somos, diré que somos amigos que se quieren mucho y él se partió de risa y María de un beso le calló.

Las mejores travesuras de María Junto a Miguel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora