Anteriormente........
Un momento después Damian sintió a victoria acostarse a su lado dándole la espalda y el,Damian sin poder evitarlo se giro y la abrazo sintiendo como ella suspiraba.
D- te amo
Dijo en su oído
A la mañana siguiente Damian bajo a desayunar con los demas ya que victoria no se escudo diciendo que no se sentia bien
Re- hijo y victoria porque no a bajado.
D- no se siente bien mamá por favor no la molesten dejenla descansar, yo ya me voy tengo cosas que hacer en la empresa.
Fue lo unico que dijo y se retiro.
Paulina subió a ver que pasava con su amiga.
P- vicki soy Pau puedo pasar?
V- claro Pau pasa.
P-que paso porque no bajaste a desayunar?
V- no me sentia bien
Pa- segura que nadamas era eso?
V- segura,
Pa- bueno te dejo porque mi hermano se entera que estoy aquí y me mata.
V- porque?
P- pidió que te subieran el desayuno y que no te molestaramos que te dejaramos descansar.
V- encerio?
P- sigo nos vemos.
Sonrió y sin mas se fue.
Empresa.
E- tenemos que hablar
Dijo Edgar a Damián al entrar a su oficina.
D- que pasa?
E- victoria save la verdad.
D- que, como se enteró?
E- Rogelio se lo dijo antes de la boda.
D-entonces si savia la verdad porque continuó, porque no canselo la boda?
E- porque te ama hijo
Damián sonrio con pesar.
D-y yo la amo a ella, esto no devio pasar, fui un estúpido como pude jugar así con sus sentimientos.
E- hijo....
Lo interrumpió
D- no papá, me dedique a enamorarla y fui yo quien se enamoró, deve estarme odiando en estos momento, ahora comprendo porque se comportó así.
E- hijo demuestrale que la amas lucha por ella.
D-lo voy a hacer no porque tu me lo digas si no porque ya no puedo vivir sin ella.
Victoria se sentia sola, dolida y sin encontrar otra salida comenso a beber sin importarme más.
Mas tarde.
Por mas que paulina y Regina le insistieron a victoria que comiera y dejara de beber ella se negó encerrandose en la abitacion.
Regina llamo a su hijo pero este no respondió al celular por lo que decidió llamarlo a la oficina.
Enpresa.
X- joven Damian
D- que pasa Lupita?
X- señor tiene una llamada de su mamá dice que es importante que lo llamo al celular.
D- comunicame con ella.
ESTÁS LEYENDO
Casados por Obligación... Enamorados por Elección
Любовные романыEs una historia de amor-odio entre Victoria y Damián, que pasa por muchos altibajos, pero a pesar de todo el amor triunfara..... Acompañanos a vivir esta linda historia de amor