Anteriormente.......
D- victoriadijo intentando contenerse.
V- hazme el amor Damian
Pidió volviendo a besarlo.
Victoria se encontraba sobre el regazo de Damian quien en un ágil movimiento se giró quedando el sobre ella.
D- no quiero que agas esto si no estas segura.
V- estoy segura quiero ser tuya.
El bolbio a besarla.
Dionisio sentía la presión de victoria contra sí. Sus pechos estaban fuertemente apretados contra su pecho. Victoria de pronto sintió las fuertes manos de Damian acariciar sus muslos.
Estaba tan excitada que de pronto se le escapaban pequeños gemidos de placer, Damián desabrocho el sosten de ella, dejando ver sus cenos, Victoria los cubrió con sus manos.
D- no lo agas, son permectos.
Dijo quitando sus manos para despues besar ambos cenos.
Se enroscaron el uno en el otro frente al portal de un beso lascivo. La humedad de sus labios1 y el tacto de exigirle que abriese más la boca, provocaron que su sexo se hiciera miel,estaba tan entregada, dejándose caer en sus brazos. Demian hiso precion contra sus caderas para hacerle centir lo exitaado que estaba.
Victora al sentir su erección contra su sexo a través de su bragas respiró de forma agitada, llevo sus manos hacia la espalda de Damián.
Demian comenso a decender con sus besos por todo su abdomen.
De un tiron se decidi de la bragas de ella comensando a estimular el sexo de victoria con sus manos.
Demian se puso de pie y en un ágil mobimiento se desiso de sus boxer.
Victoria al ver el tamaño de su miembro se mordió el labio y él le sonrió.
Se posicionó entre sus piernas, adentro dos de sus dedos en el sexo de victoria para comprobar que estaba lista y efectibamente estaba lista.
D- estas lista
V- mas que lista
Sonriendole con amor.
Demian posicionó la punta de su miembro en la entrada de victoria para entra lentamente en ella, de pronto sintio como una barrera de rompia y verla a ella quejarce de dolor.
ESTÁS LEYENDO
Casados por Obligación... Enamorados por Elección
RomantizmEs una historia de amor-odio entre Victoria y Damián, que pasa por muchos altibajos, pero a pesar de todo el amor triunfara..... Acompañanos a vivir esta linda historia de amor