Capitulo 14

320 45 11
                                    

Después de leer el contenido de la carta, Damian sintió como si su alma abandonara su cuerpo, salió corriendo de la habitación en pijama al llegar abajo se encontró con su familia reunida.

D- Donde esta victoria?

pregunto agitado conteniendo su dolor.

RE- hijo

Damian solo vio a su madre negar con la cabeza

E- se fue y al parecer no piensa regresar.

D- no, no esto no puede estar pasando, soy un imbécil, como pude hacerle tanto daño para que me abandonara asi.

RE- hijo, se lo que debes estar sufriendo.

D- no no lo sabes, al principio me negué a aceptarlo, me negué a  aceptar que la amaba que la amo y que lo are por el resto de mi vida.

dijo con dolor sin ninguna emoción en su rostro, mirando a un punto fijo.

E- Damian

D- necesito ir a buscarla.

Re- pero a dónde vas

D no lo se al aeropuerto y si es necesario iré a francia a buscarla pero no regreso si no es con ella.

Damian salio en pijama directo al aeropuerto,  al llegar entro como loco por mas que la buscaba no lograba encontrar a lo lejos pudo verla junto a Rogelio estaba a punto de abordar.

cuando intento acercarse los guardias lo detuvieron.

D- dejeme pasar tengo que habalar con ella es mi esposa, porfavor.

X- no puede pasar

D-porfavor,victoria ni te ballas por favor no me dejes

Dijo agotando todas sus fuerzas por acercarse a ella.

Victoria lo escucho llamarla, al voltear a verlo, sus miradas se encontraron, se quedo mirándolo a los ojos, viendo en ellos su dolor.

Ro- no, no se te ocurra.

Dijo viendo sus intenciones de salir corriendo asia el.

Victoria no dijo nada solo se quedo viendo como Damian luchaba contra los guadias.

Rogelio al ver la que Damian contunuaba insistiendo decio enfrentarlo.

Sin decir la nada a victoria se dirigio asia el.

Ro- que demonios haces aqui?

D- necesito hablar con mi esposa.

Los guardias al ver que se tranquilizó se retiraron.

Ro- a caso se te olvido lo que hisiste?

Damián no respondió.

Ro- es demaciado tu cinismo como te atreves a venir a buscarla, rdpondeme

D- no tengo porque darte explicacionas, si me disculpas tengo que habalar con mi esposa.

Trato de marcharce al pasar a su lado, lo jalo haciendolo quedar de frente para despues darle un golpe.

Ro- largate entiende que no  quiere hablar con tigo o lo are que lo entiendas a la fuerza

D- golpeame si es lo que quieres pero no me voy hasta hablar con victoria.

Decidido.

Rogelio estaba por darle otro golpe cuando victoria se puso frente a Damián.

V- ya basta los dos.

Ro- victoria.

V- no Rogelio vete por favor sólo venias a dejar.

Un Rogelio vastante molesto se retiró.

Casados por Obligación... Enamorados por ElecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora