CAPITULO 12

307 46 8
                                    

ANTERIORMENTE........

D-Porque lloras amor mio?

Dijo desconcertado ya que no soportaba ver a su amada llorar, y menos aun sin saber el motivo.

V-No es nada por lo que debas preocuparte, solo hazme el amor.

Dijo siendo ella la que iniciara un beso que desataba toda la pasión, amor y ternura que había entre ambos.

fue el beso que desato la segunda entrega entre ambos, fue una entrega de amor y pasión a la cual ambos de entregaron de reserva olvidándose de todo concentrándose uno en el otro, se amaron sin pensar en un futuro solo viviendo el momento el cual no querían que terminara.

D- te amo y a un que llegue el momento en que lo dudes lo seguiré haciendo.

dijo demostrando su amor a través de su mirada.

Victoria no respondió solo se aferro a el quedando en un profundo sueño.

Al dia siguiente.

Demian fue el primero en despertar quedando encantado al ver a victoria, quien se encontraba boca abajo con la espalda descubierta y su negra cabellera corrida hacia un lado, depositó un suave beso en su espalda para después levantarse a preparar el desayuno.

unos minutos despues desperto victoria con un horrible dolor de cabeza gracias a la borrachera del día anterior, cuando estaba a punto de levantarse Damian entró con una bandeja con el desayuno en las manos.

D- buenos dias mi amor 

victoria no respondió

Se acercó a ella y la beso, beso al cual ella no correspondió.

D- pasa algo?

V- no solo voy a ducharme.

D- no vas a desayunar?

V- no tengo hambre

se levantó y se encerró en el baño.

Damian se quedo desconcertado por su actitud no entendía porque estaba asi pero lo iba a descubrir.

cuando victoria salió de ducharse se encontró con Damian sentado en la cama esperándola.

D- te sucede algo y me lo vas a decir en este momento.

V- no quiero hablar.

D- quieras o no lo vamos hacer así que comienza 

V- de verdad quieres hablar 

D- por supuesto 

V- esta bien, comienza tu diciendome la verdad.

D- de qué verdad hablas no comprendo 

teniendo los nervios de punta.

V- claro que comprendes

D- si es por lo de fabiola desde un principio te conte que habia tenido algo con ella.

V- entonces por qué la invitaste a la boda, sabiendo que no la soporto y meno despues de saver que tuvieron algo

D- ya te expliqué que yo no la invite llegó sola

V- pues debiste pedirle que se retirara

D- victoria como iba a pedirle eso

V- no me diste mi lugar como tu esposa, le permitiste que te tratara como lo hizo enfrente de mi

D- victoria, entiende que fabiola no me interesa yo solo te quiero a ti.

V- pues no lo parece

D- victoria, olvidemos esto si, deberíamos estar disfrutando de nuestra luna de miel en vez de estar peleando.

Casados por Obligación... Enamorados por ElecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora