Narra/Naruto
Ase mucho,yo tenia entre 10 o 9 años era un dia nuvlado,ese dia fui al parke con mis papás,estaba jugando en el arenero cuando miro una niña de color de pelo verde azulado,sus hojos color naranjas y su piel bronceada casi igual a la mia,su voz era dulce y acogedor,pero vi tristesa en ella asi que me aserque y le dije"Hola"ella no me respondio asta unos minutos despues me dijo lo mismo y se fue corriendo,la verdad no se por que salio corriendo,despues me hablo mis papás y nos fuimos.
Narra/???
Un niño me estaba observando desde el arenero,su cabello color amarillo cual paresia un sol o oro,sus hojos azules como el cielo,y su piel bronceada,pero lo que me llamo la atencion fue esas marquitas en sus mejillas,cuando me aser que el me dijo"Hola"no conteste,pero despues de unos minutos le dije"Hola"y sali corriendo,el niño me miro confundido y es cuando sus papás lo llaman vi que se fue.
Narro yo ovio
Pasaron dos años y estos dos se encuentran en secundaria,pero ellos no se acuerdan de nada asta que sono la campana para ir al descanso o receso,Naruto iva a coger el ultimo pastelito asta que una chica de pelo verde azulado se lo arrebata y es cuando crusan miradas Naruto estaba que se lo llevé el tren pues estaba muy enojado asta que la chica lo reconose por las marquitas pero su amigo un castallos con un flequillos y sus hojos color ambar dijo.
???:Dale el ultimo pastelito a Fuu*Diji enojado*
Naruto:No
Fuu:Dejalo Utakata
Utakata:Bien y tu como te llamas
Naruto:Naruto Namikaze Uzumaki
Fuu:Bueno chau
Naruto:Chau*Dijo serio
Asi pasaron los meses asta que Naruto salio de la Secundaria lo avian cabiado a la Preparatoria o Universidad ya que sus calificasiones eran altas asi pero lo que no espero fue que Fuu y Utakata lo ivan a estrallar ya que Utakata se avia enamorado del Uzumaki,pero ellos eran amigos pero algo paso,el director de la Secundaria,dijo que Naruto se fue por que de detodosmodo iva salir,ya que era del ultimo año.
Naruto:Adios a todos*Dijo con una gran sonrisa*
Desde ahi cambio,Fuu y Utakata cambiaron eran mas cerios,pero un dia cambio todo,era un dia comun y corriente,Naruto estaba sentado en una banca de un parque serca de su casa asta que dos chicos le llama la atension y se aserca y dice.
Naruto:Hola*Dijo con una sonrisa brillante y con los hojos serrados*
???:N-na-r-ru-t-to*Dijo llorando*
Naruto:Como,sabes mi nombre*Enpeso a abrir sus hojos*
Escuando se reconosen pero alguien toca el ombro de Naruto,era una peliroja, de ojos cafe oscuro y espresion ceria y dice.
???:Naruto vamonos ya
Naruto:Adios Fuu y Utakata*Dijo con una sonrisa*
Utakata:Quien eres tu??
???:Yo soy prima de este bombon y me llamo Karin Uzumaki*Dijo bien feliz*
Fuu:Hoo,bueno creo que les estan esperando o no
Karin:Asi es,adios
Agarro la mano del pelirubi y se fueron,el que estaba esperando era Nagato y dijo.
Nagato:Por que tardaron???
Karin:Naruto se encontro con sus viejos amigos
Nagato:Haa,bueno vamonos ya que o sino tia Kushina nos cuelga
Y se fueron a la mansion y con Fuu y Utakata.
Fuu:Por fin lo encontramos o no Utakata
Utakata estaba feliz pero triste,enpesaron a salir una lagrima tras otra,Fuu vio a su amigo dolido y dice.
Fuu:Lo volveremos a encontrar
Utakata:Y si no
Fuu:No hay que rendirnos o no
Utakata:Aun no,le tengo que decir lo que siento por el
En la mansion Uzumaki,tres personitas estaban molestando a Naruto,estos eran,Karin,Mito y Kushina.
Naruto:VASTA YA!!*Dijo casi gritando*
Mito:Ok,bueno comamos
Kushina:Naruto mañana entran nuevos alumnos
Nagato:Tia de verdad???
Kushina:Asi es,asi que se comportan sale
Nag/Nar:Ok
UwU una imagen de regalo
Sorry es que tengo mucha tarea asi que los quiero
ESTÁS LEYENDO
Por que a mi
NouvellesNaruto es un adolesente de 17 años,a el lo cambiaron de prepa a un campamento de 3 años,pero el se nego y su papá Minato Namikase lo tuvo que poner en una Universidad para chic@s pero todo cambio no se esperaba lo que va a pasar