Con el paso del tiempo, Naruto perdió familiares y no sentía bien seguir así, la muerte de su tío Tobirama Senju , la de Jiraiya, entre otros, nunca pensó que el amor aun no llegaba para el, no sabe bien que le espera su futuro, pero el sabe que ahí personas que lo quieren mucho, nunca pensó que el día que falleció su madre y su padre, seria un día antes de su cumpleaños y un día después de su cumpleaños, Karin, Nagato y el serian los únicos Uzumakis, ellos pasaron mucho tiempo fuera, así que se les ocurrió formar su propia ciudad llamada (渦潮隠れの里 : Uzushiogakure no Sato) , los años pasaron y al fin lo pudieron hacer, les costo pero lo pudieron cumplir, en esta ciudad o también conocida como ciudad del remolino, su famoso significado de el apellido Uzumaki (Espiral o Remolino), tienen lasos con Kirigakure no Sato, un rio grandísimo y hermoso ahí entre estas dos ciudades, Chōjūrō su amigo de negocios que lo ayudo a formar a la ciudad del Remolino, todos los amigos de Naruto, ellos saben que le va bien, nadie sabe como su zorrito de 9 colas avía crecido un chigo, Naruto vio que era tiempo de ir a comer con su única familia que le queda, entre Karin, Nagato y el, adoptaron a un niño para seguir con familia, el nombre de este niño es Amai Uzumaki, un niño de piel clara, ojos oscuros como la sombra y su cabello marrón, un flequillo largo que cuelga sobre su frente, Naruto bien feliz por tener a su hijo adoptivo de los tres, el pequeño Uzumaki siempre que llegan a traerlo de su escuela abrasa a los tres Uzumakis mayores, es muy obediente, cuando Karin buscaba en internet que significa Amai, se llevo una gran sorpresa, es que Amai significa Dulce, cuando se lo conto a Naruto y Nagato, estos fueron corriendo asía el cuarto de este, lo abrasaron y le dijeron dulcecito, así pasaron los años y Amai Uzumaki ya era un muchacho de 19 años y líder de las empresas Uzumakis.
Amai: Como sabrán yo soy Amai Uzumaki, hijo adoptivo de Karin, Nagato y Naruto Uzumaki, y hijo único de esta familia, yo los dirigiré desde hoy
El año pasado falleció Naruto y Nagato, Karin es la que cuida a Amai, ella cuando se entero del choque automovilista entre Uzumakis y Uchihas, nunca pensó que Nagato y Naruto no van a regresar nunca mas y como se lo va a contar a Amai.
Karin: Amai
Amai: Mande !?
Karin: Naruto y Nagato, no regresaron
Amai: Entonces, cuando ??
Karin: Nunca
Amai no avía entendido, asta que se dio cuenta, no lo podía creer, se tiro al piso como cuando era niño y en peso a llorar como nunca lo avía echo, dos de las personas que lo amaban se fueron, pero sabia que no iba hacer los mismo sin ellos, y Karin lo abraso, no quería soltarlo y también perderlo, Amai se izo cargo de las empresas de su Familia y de ves en cuando se encerraba en su cuarto y gritaba de la desesperación, Karin le dijo que ella se va encargar por ahora de las empresas y que salga, que viva su vida, así fue y asta se enamoro de una chica de pelo morada, proveniente de Konohagakure no Sato, su nombre de esta linda chica es Kakei Shigaraki, una chica amable y dulce, y así fue como siguió Karin y Amai Uzumaki.
Espero que les allá gustado 😋
ESTÁS LEYENDO
Por que a mi
Cerita PendekNaruto es un adolesente de 17 años,a el lo cambiaron de prepa a un campamento de 3 años,pero el se nego y su papá Minato Namikase lo tuvo que poner en una Universidad para chic@s pero todo cambio no se esperaba lo que va a pasar