Narra/???
Yo soy Nii Yugito,soy una adolecente de apenas 19 años,soy de la ciudad Kumogakure,mi compañero Kararachi Yagura tiene 18 años,es de Kirigakure,nosotros nos conocimos a los 15,nosotros estámos Kumogakure y conocimos aun chico pelorubio,ojos azules,color de piel bronceado,el chico avia salido de la tienda cuando se le ocurre a Yagura saludarlo.
Yagura:Hola*Sonríe*
???:Hola*Dijo timido*
Yugito:Disculpa no eres de aqui verdad???*Pregunté*
???:No*Dijo riendo*
Yagura:Como te llamas???
???:Naruto Uzumaki 'ttebayo'*Dijo bien feliz*
Yugito:De donde eres???*Dije*
Naruto:Soy de Konohagakure no Sato
Yagura y Yugito:...
Naruto:Bueno vai
Asi fue como nos despedimos pero Yagura salio corriendo a pedir su número,y se fue,nosotros nos fuimos al hotel.
Narra/Naruto
Mi tio Tobirama me dijo que fuera a la tienda,encontre a dos persona a una chica de pelo largo, rubio y lacio atado con vendas tensas y los ojos oscuros,el chico tiene una apariencia muy inusual, este tenía una especie de cicatriz en el ojo izquierdo, sus ojos son de color morado y su cabello corto de color crema,despues ya me iva,cuando Yagura sale corriendo a pedir mi número y se lo doy.
Narra la que narra la historia narradaz/Yop
Naruto estava feliz ya que avia echo tres amigo su felizidad no duro mucho cuando se entero que solo les faltava dos dias para regresar a Konohagakure no Sato,asi que fue con sus amigos se despidieron,ya el dia de regreso,sus amigos fueron a dejarlos al aeropuerto.
El viaje fue aburrido,Tobirama sa avia quedado dormido y Naruto se acerca asu cara y pues besa a Tobirama(Yo:A no mames xd),y Tobirama se medio le vanta y agarra a Naruto,lo besa apasionadamente,pues llega la señorita y dice ya llegamos a vuestro destino.
////////////////////////////////////
Holis xd,bueno la historua dio un giro in esperado,bueno mañana subire la siguiente par te
ESTÁS LEYENDO
Por que a mi
Historia CortaNaruto es un adolesente de 17 años,a el lo cambiaron de prepa a un campamento de 3 años,pero el se nego y su papá Minato Namikase lo tuvo que poner en una Universidad para chic@s pero todo cambio no se esperaba lo que va a pasar