= T/n comenzaba a dudar de su veracidad, Jeon sonaba tan seco y realista... Su subconsciente le gritaba que estaba ahí, más vivo que nunca sin embargo su mente creía que los nervios le estaban jugando una mala pasada, verdad o mentira ella tenía que actuar rápido... Con o sin ayuda de Jungkook, su padre estaba apunto de ser asesinado por su "madre" si es que así se le podía llamar, jamás fue una.. lo único que hacía era usarla para su beneficio y decirle palabras hirientes. Nunca cuidó de T/n como una madre debería hacerlo.Todo quedó en absoluto silencio cuando unas pisadas nuevas resonaron por el gran bosque, Era el padre de Jungkook, T/n enseguida volteó a mirarlo estaba algo agitado y en su mirada se podía apreciar cierta preocupación, era lógico... La mujer que creía amar y esposa estaba en medio de un bosque podría ser peligroso para ella... o eso pensaba el hombre, vaya error.. el peligro era ella y todos lo sabrían pronto.
T/n no pensaba con claridad, su mente estaba el blanco y el temor se apoderaba de su cuerpo... Cómo aquel día en sus sueños, a medida que su padre avanzaba su mirada también lo hacía, siguiéndole, Un momento después de ser visto por Sun una sonrisa brillante apareció de nuevo en su rostro. Sus ojos eran brillantes y oscuros.. realmente daba miedo, eso era lo único que provocaba ahora mismo en su hija, miedo, terror de lo que haría.
Una vez más la voz gruesa de Jeon se hizo presente, ahora sonaba más fuerte... Algo no conveniente para ambos =Jungkook: Que esperas?, No harás nada?
» soltó con coraje «--; Tu no harás nada?
» Contesto con el mismo tono de Jungkook, le molestaba que le dejase todo el trabajo a ella «
También es tu padre.Jungkook: Lo era.. hasta que decidió sacarme de su vida por esa bruja.
» finalizó con una mirada sería «--; » bufo «
eres un...
» no logro formular la oración por un estruendoso ruido a sus espaldas, su padre, salió de su escondite dejando ver a su lo que creía su madre estando encima de su padre, lo estaba atacando.
Sin pensar en un plan corrió hacia ellos intentando quitar a su madre, pero no podía... Ella era fuerte y la poca fuerza de su padre no ayudaba, Cuando creía todo pérdido apareció Jeon con su ya conocida mirada intimidante, tomo de los hombros a la mujer y tiro hacia un árbol ella levantó la mirada con rapidez sus ojos sorprendidos cambiaron a unos oscuros y molestos. Ella había dado fin a la vida de Jeon Jungkook... Que carajos hacia ahí? «Jungkook: Sorprendida o molesta?
» pregunto con burla acercándose a ella «Sun hee: Hijo de perra
» Se tiró sobre el intentando llegar a su cuello, una tontería, no iba a lograr nada haciendo eso «Sr. Jeon: sueltalo ahora mismo Sun hee!
» Se levantó y fue hacia ellos jalando del cuello a la femenina, Las grandes uñas de estás se enterraban en la piel del mayor, era como clavarte una vara caliente. Este hacia el intento de voltear su cabeza con dureza pero no podía.. sus manos perdían fuerza, ella parecía ser la más fuerte de todos los presentes «Jungkook: Apartate.
» musitó fulminado a la mujer «Sr. Jeon: Hijo..
» se debilitó mirando a su primogénito, lo había extrañado... Y no podia creer que ahora lo tenía frente a el «Sun hee: Idiota.
» soltó acompañado de una risa amarga, lo habia tomado sin ningún tipo de defensa, con todo su coraje encajo sus grandes colmillos sobre el cuello del contrario, Jeon miro con recelo aquello y la tomo fuertemente por el cabello separándolos de una sola, ella estaba desesperada e intentaba soltarse arañando como lo hizo antes con su padre pero no le resultó favorable, en segundos se encontraba con el rostro clavado sobre la tierra y Jungkook sujetando firmemente sus brazos y piernas, inmovilizadola «Sr. Jeon: T/n...
» susurro en los que sería su último aliento «--; » se acercó a paso lento conteniendo sus sollozos, el cielo se despegaba y pequeñas gotas de lluvia se hacían presentes «
No...
» musitó mirando como su padre cerraba lentamente los ojos «
No!
» se dejó caer de cunclillas con lágrimas en los ojos y sollozos que se hacían cada vez más audibles «Sun hee: Te vez tan malditamente ridícula...
» hablo débilmente en un intento de mirar a su hija «Jungkook: Cállate.
» aumento su agarré quedando poco para girar su cabeza por completo, sabía lo que venía.. «Sun hee: » sonrió apenas «
No me iré sin ese gusto...
Ese hombre al que le lloras no es tu padre.
» dijo sin rodeos ni arrepiento «--; Que dijiste?
» dirigió su mirada a lo poco que quedaba de ella, su mirada estaba llena de odió, la odiaba «Sun hee: Nos vemos en el infierno par de imbéciles.
» sonrió con cinismo, esa fue la última, Jeon tiro su cabeza lejos de ellos y se acercó a T/n y su padre..
El realmente no quería eso, no que terminar asi.. «Jungkook: T/n..
» hablo sueve pero no obtuvo respuesta de esta, su mirada se mantenía fija a la nada, sus lágrimas se resbalaban por sus mejillas sin avisó, pero sus ojos se veían vacíos... Así era como se sentía en ese momento «Sr. Jeon: Jungkook...
» soltó apenas en un débil susurro, sonrió con la última fuerza que ejercia su cuerpo «Jungkook: padre...
» menciono con dolor en sus palabras, luchaba por qué las lágrimas no salieran de sus ojos, le dolía en el alma verlo así.. en su último momento de vida, le habría encantado que todo terminara diferente para el... Para ellos, después de todo lo que pasó lo único que quería era venganza.. pero no hacía ellos. hasta ahora, en un primer instante odiaba a su padre.. pero el no tenía la culpa, fue un error de su padre dejar que Sub entrara a sus vidas. «Sr. Jeon: Prometele algo a tu moribundo padre...
Cuida de T/n pase lo que pase, se desde hace mucho que ella no es tu hermana... Así como también que sientes algo más por ella, no es así?
» sonrió débilmente «
Perdóname...» lo miro por última vez antes de dejar este mundo, Jungkook no pudo resistir más y se agachó a la altura de su fallecido padre tomando sus manos, sus mejillas estaban húmedas por las lágrimas y gotas de lluvia combinadas. Mientas que T/n permanecía en la misa posición, estática sin ninguna expresión mirando a entre los árboles.
Jeon cumpliría a su manera... Lo haría bajo sus reglas, T/n comenzaba a ser un problema para su cabeza, no podía sacarla de ahí y eso le molestaba =˗ˏˋ ✁ ╴╴╴╴╴╴╴╴╴╴╴╴╴╴╴ˎˊ˗
Estoy de vuelta bomboncitos!!
Me extrañaron? Uwu yo sé que no xd
Estaré actualizando más seguido, esperen las nuevas historias que se vienen <3
ESTÁS LEYENDO
whisper~ [Jungkook & tú]
FanfictionJeon Jungkook. un chico que era feliz y ordinario, aunque, eso se terminó con la muerte inesperada de su madre, y con ello, la llegada de su madrastra. Que para mal de Jungkook, ocupo rápidamente el lugar de su fallecida progenitora. la mujer de su...