κεφάλαιο 4 •⟩Vampiro⟨•

19 3 1
                                    

--------------🍒[•Narradora•]🍒--------------

= Después de entrar a su habitación suspiró confundida, Según lo que recordaba se había quedado ahí... Hasta que su madre llegó.
Cómo es que su mano está vendada?..
Trato de olvidar eso y prestarle más atención a la Fotografía.
Tomo su portátil e intento buscar más información sobre las otras 2 personas que acompañaban a su padre, Dado que no sabía el nombre de ninguno de ellos, Decidió buscar con su padre, Quizá alguna cosa de pasado que logré servirle.
Estuvo un rato buscando, Nada...
No había nada, Cuando estaba por darme por vencida una noticia de hace unos años atrás llamo su atención, Informaban que el hijo que la esposa de su padre había muerto?.. como lo sabía?, Su padre estaba ahí junto a otra mujer.. la misma de la fotografía.
Pero eso no era todo, Debajo de eso había una actualización donde estaba la muerte no derivada de su hijo..
Aún más Confundida por la situación busco el nombre de los 'Jeon' había demasiados pero... Tenía que estar el registro de todos ellos.
Por fin encontró a su padre, Señora Jeon.... Esa no era su madre, La misma mujer.. eso le confirmaba que su oadre estuvo antes con alguien más ..
Su vida bajo topandose al chico castaño de aquella fotografía.
No dudo en ver su nombre y acabar con todas sus dudas.
Jeon Jungkook...
Coloco ese nombre en el buscador pero lo primero que la página arrojó no le agrado para nada..
Era la nota donde lo daban por muerto... Jamás encontraron su cuerpo o rastro de el, Pero sin saber que sucedió con el lo dieron por muerto.
También decía que se había internado en el bosque y jamás salió...
Quién es su sano juicio entraría ahí de noche?, Y solo,
Se pregunto a si misma con la vista pegada al portátil.
Estaba tan concentrada en el chico que no se percató que alguien la observaba, Era su madre.
Estaba recargada sobre el marco de la puerta mirándola con una expresión seria, Sabía que algún día ella se daría cuenta... Pero no ahora.
Era obvio que no le diría la verdad, Le diría alguna de las tantas mentiras que anteriormente ya le había dicho.
Tal vez que Jungkook estaba loco... O algo así para entrar solo al bosque, Todos ahí saben que no deben entrar ahí, Y mucho menos solos.
Y quién se atreve a hacerlo es por qué es muy valiente... O simplemente está loco, Camino hacia ella aún con esa expresión seria y algo molesta en su rostro, Cuando estuvo lo suficientemente cerca tocó su hombro con firmeza, Haciéndola espantar y con ello cerrando el portátil rápidamente.
Si ella se enteraba tendría que dejar todo como está... Y no era lo que quería, Estaba dispuesta a buscar más sobre ese chico.. su hermano.
---------------------------------------------------;;🍑

Sun hee: Se puede saber que haces?.
-- Cruzo sus brazos --

_: Y-yo?... Nada importante..
-- Desvío la mirada --

Sun hee: Ya sabes no?... Jungkook estaba totalmente loco.
-- Tras comentar eso su hija la miro con interés por saber más acerca de el, aunque sabía que no todo lo que decía era verdad.. aún así la escucho, Sería un indicio para su "investigación" sobre Jeon --

_: Como lo sabes?.
-- Frunció los labios --

Sun hee: El vivió algunos años con nosotros.. Hasta que se fue y jamás volvió, Deciden que los animales salvajes del bosque se lo comieron.
-- Dijo totalmente tranquila, Sin ningún remordimiento alguno en sus palabras --

_: Nadie sabe exactamente que pasó con el... Nunca encontraron su cuerpo no es así?, Quizá esté con vida..
-- Sonrió levemente --

Sun hee: Que?!.
-- Sus ojos se irritaron un poco al igual que empezaban a tornarse de otro color --
E-eso es imposible T/n, No te iluciones, Jamás volverá.

= Evito mirarla, Sabía que tendría que dar una explicación por tan repentino cambio de humor.. y pos sus ojos.
Salió rápido de la habitación sin decir más, Todo esa extraño para ella.. pudo notar como los ojos de su madre cambiaban de color.. eso era posible?, Su mente solo pensaba en la posibilidades que había de que un humano cambiará sus ojos de un miembro a otro, naturalmente...
Se recostó en su cama mirando al techo como hace algunas horas... La voz de esa persona en la habitación de su hermanastro seguía grabada en su cabeza, Empezaba a dudar si lo que había dicho era verdad..
No creía a su madre capas de eso pero tampoco confiaba del todo en ella... Era su madre pero aún así, Era extraño, Desconfiaba de su propia familia.. pero le era inevitable no hacelo, Todo apuntaba a que era verdad... O bueno algo no.
Todas las personas aún presentado acreción ficica... Claramente no hecha por una persona normal..
Aparato sus pensamientos un momento ya que sintió una mirada lasiva sobre ella.
Frunció levemente el seño y se incorporo sentándose sobre la cama =

whisper~ [Jungkook & tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora