🍑;;---------------›Narradora‹-----------------
= Todo quedó en silencio por un momento, No sabía si acceder y comprobarlo o dejarlo así.
Se sentía nerviosa por la seguridad con la que hablaba =_: Bien..
-- suspiró --
Cuál es tu "forma de demostrarlo"
-- Trato de mantener la estabilidad en sus palabras --Xx: -- Sonrió ladino --
Espero no te desmayes.= Su sonrisa se borró pero al pasar algunos minutos regreso a mirarla con una sonrisa aún más grande ... Pero el aire comenzó a faltarle cuando su campo de vista solo podía percibir 2 grandes colmillos que sobre salían de los demás.
Lo más parecido que había visto era en algunos libros... Obviamente ficticios, Todo mundo la creería loca si les contara lo que veía en este momento. =
---------------------------------------------------;;🍣Xx: No vas a decir nada?.
-- Alzó una ceja con burla --_: -- Se alejo de el --
Y-yo..
-- Las palabras no lograba salir con fluidez, Tenía miedo y es algo que noto Jeon a simple vista --Xx: -- Se torno serio --
Mira... Te diré mi nombre.. Tal vez no lo creas pero no me importa mucho tampoco, Te estaría ahorrando problemas con tus padres..
-- Echo su cabeza hacia atrás, Cerrando los ojos con algo de fuerza comprimida. --
Jeon Jungkook...
-- Se quedó en la misma posición, Relajando sus expresiones --_: Como?.
-- Volvió a preguntar, Tal vez escucho mal --Xx: Ese es mi nombre, Increíble no es así?.
-- Sonrió con amargura --_: P-pero... No estaba muerto?...
-- Jugo con sus manos --Jungkook: -- Bufo --
Eso creen todos... Pero sabes por qué?.
-- La miro --_: -- Lo miro con curiosidad sin decir nada, Esperando a lo que diría --
Jungkook: Tu madre.. ella es la culpable de todo, Y.. tu también.
-- Sus ojos se tornaron como los de su madre hace unos minutos, Algo que la sorprendió --_: Por que tus ojos son así?..
-- Ignoro lo que había dicho anteriormente, Le importaba más saber el significado de ese color en ellos.. --Jungkook: -- Paso su lengua por su mejilla interna mirándola con seriedad --
Es significado de furia... Enojo o impotencia hacia algo.
Pero solo pasa con los vampiros.. y en algunas críticas parecidas .. tu madre también lo hizo frente a ti?.
-- Aunque sabía la respuesta pregunto, El estaba todos los días ahí.. aunque no lo notarán --_: S-si...
-- Siguió mirándolo --
Pero enseguida se fue.Jungkook: Y aún así no me crees?.
-- Rodó los ojos --_: Yo nunca dije que no te creía.
-- Desvío la mirada --Jungkook: Pero lo pensaste.
-- Serio --_: Y tu como sabes?.
-- Confundida --Jungkook: Es obvio, Tus palabras lo comprueban.
-- cierto, Era algo extraño bien podía leer la mente de cualquier persona que quisiera, Pero la de ella no --_: -- Frunció el seño --
Leí en algún lugar que podían leer la mente..
-- Siguió sin mirarlo --Jungkook: Pues estás en lo correcto.. pero ahí algo en ti que no me permite hacerlo.
-- La miro detalladamente --_: Que?, Por qué?.
-- Confundida --Jungkook: No lo se, Pero es extraño, Tal vez... Tengas algún tipo de inmunidad por tu madre...
-- Frunció los labios --
ESTÁS LEYENDO
whisper~ [Jungkook & tú]
FanfictionJeon Jungkook. un chico que era feliz y ordinario, aunque, eso se terminó con la muerte inesperada de su madre, y con ello, la llegada de su madrastra. Que para mal de Jungkook, ocupo rápidamente el lugar de su fallecida progenitora. la mujer de su...