⨙ Esta historia tiene contenido +18, si eres sensible a este tipo de cosas favor de no leerla o no denunciar ⨙ Espero les guste, recuerden si quieren más contenido así hagan sus pedidos uwu los quiero
Un pedido realizado por @D-darkFairy espero te guste uwu
Un estrepitoso sonido me hizo reaccionar, llevaba horas pegada al computador, escribiendo y redactando algunos informes que se entregaban para la próxima semana. Quite mis anteojos y los deje encima del escritorio para seguido acariciar el puente de mi nariz cerrando los ojos.
Bufé cansada de tanto trabajo, me levanté de aquella incómoda silla de oficina y bajé las escaleras, encontrándome con un enojado chico. Arquee una ceja y me crucé de brazos, lo veía de arriba abajo, su uniforme estaba manchado, moretones y rasguños eran los que yacían en el rostro de Taehyung.
- Te volviste a pelear . . . - Era más que obvio que se había vuelto a pelear, pero quería estar segura de aquello, normalmente pone una excusa muy burda como "me caí camino a casa" o "no es nada, tropecé con una roca"-
- No, que va, una puta roca voló y me golpeo toda la puta cara. ¡¿Qué no es evidente T/N?! - Aquel chico gritaba lleno de rabia; su mochila toda rasgada y sucia yacía en el suelo, como un estorbo más.
Era más que evidente mi enojo hacia la actitud del menor, se que está enojado pero no era motivo para que hablara con ese vocabulario y de esa manera.
-Esas no son palabras para referirte así a mi pequeño~ - Me acerque hacia él, tomando su mentón con mi mano, viéndolo directamente a los ojos. Una risa burlona se hizo presente en los labios del chico y una mirada retadora en sus ojos.
-¿ Y qué harás? Mommy ~ - Una leve risa ronca salió de sus labios a lo que se zafó de aquel pequeño agarre.
Una risa burlona se hizo presente en la habitación, la vista de la mayor se dirigió a la del indefenso chico y habló con un ligero tono seductor.
-¿Estás seguro que quieres saber pequeño? ~-
Aquel gesto de la chica hizo que el menor se estremeciera y reaccionara rápidamente. Aquel ataque de ira iba a ser su perdición.
- Mom-Mommy, perdón yo no . . . eh . . . yo no sabía lo que hacía pe-perdón - Retrocedía lentamente el menor hasta que su espalda dio contra la pared; la mayor sonrió victoriosa. Su rodilla subió lentamente hasta dar con la entrepierna del chico acariciandola. Ante tales caricias Taehyung solo se limitó a suspirar y rogar el perdón de su Mommy.
Dulces gemidos salían de sus hermosos labios, tan encantador. La mano de la mayor se paseaba por el torso de Taehyung y apretaba sus lindos pezones por encima de su ropa.
- y-yo . . . ngh~ lo siento~-
lloriqueos de placer inundaban sus ojos, una imagen sublime; era un castigo, por lo cual no le daría lo que tanto anhelaba el contrario, su orgasmo. Aquellos movimientos de rodilla cesaron y poco a poco los ojos del menor se fueron abriendo, la duda lo invadía; "¿por qué había parado?" la mayor solo se limitó a reír levemente y besar dulcemente los labios del contrario.
- No vuelvas a mal contestar a mommy cariño~ -
° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° °
perdonen por este capitulo, se que es corto y talvez no sea tan bueno pero he tenido algunos problemas conmigo misma, entre tareas y deberes no he tenido tiempo de escribir, espero te guste. Los quiero
atte: little_astronautt
YOU ARE READING
Imagina Taehyung one shot +18
Teen FictionEste va a ser un one shot de T/N y Taehyung si quieren que haga otro one shot de quien sea díganme