° OUR LAST NIGHT °

960 35 6
                                    

Otra grieta en el lago helado                                                                                               Me dejé en ese lago                                                                                                                  Enterré mi voz por ti                                                                                                         En el lago de invierno que me abandonó                                                         ...

Chica, ¿qué quieres hacer conmigo? Me vuelves loco, solo quiero estar contigo. Divertirnos un rato, solo tu y yo, a la vista de la luna y las estrellas. 

Un grito ahogado retumba en la habitación, un golpeteo en la pared y el chocar de dos cuerpos, cubiertos de una ligera capa de sudor. Las sábanas enredadas en nuestros cuerpos unidos, un vaivén lento se hace presente, de adelante hacia atrás. Tu espalda arqueada debajo mío, temblando.

Maldición Tae ~  

Tu voz tiembla con cada movimiento que doy.

Que niñita tan más grosera ~

Río con voz grave; se como te canta que te hable así, te mojas tan rápido. Sucumbes ante mi con tan solo un cambio en mi tono de voz, un susurro a tu oído y unas cuantas palabras obscenas.  No puedes ocultarte de mis encantos, puedes huir, pero siempre regresaras.

Aprietas las sábanas debajo tuyo, eres simplemente perfecta. Tus caderas rebotando contra mi pelvis, aquel obsceno sonido de mi pene entrando y saliendo tuyo te enloquece. 

Echo mi cabeza hacia atrás, maldición eres tan perfecta, el sonido de nuestras pieles chocar se vuelve cada vez más fuerte, te aferras a las sábanas, tus uñas se entierran, gritas de placer.

Una sonrisita se hace presente en mis labios, muerdo mi labio; tan jodidamente sexy, ¿porqué eres tan perfecta?, mis dedos se entierran en tus caderas, aquel movimiento se vuelve más rápido.

TAE! DIOS! ~

Estamos atrapados en esta burbuja de lujuria, un juego travieso el que jugamos.

Tus fluidos escurren por tus piernas, tiemblas. Oh Dios, tan erótico!, te empiezas a hacer estrecha, tus paredes vaginales empiezan a apretar tan exquisito, Chica harás que me corra!

Empiezo a jadear, mis gemidos roncos se hacen presentes, haciendo que te exites con tan solo oirlos, movimientos de caderas se hacen más rápido, chillas por el placer, te deseo.

Mi último aliento, un gemido ronco se hace presente, nuestros gemidos se juntan, pequeños espasmos se apoderan de nuestros cuerpos, nuestra esencia ha salido, tómalo todo.

Caímos juntos en la cama, cúbreme de tus caricias, eres tan dulce que te deseo. Un tierno beso en los labios, ahora dormimos juntos abrazados, nuestra última noche.

Imagina Taehyung one shot +18Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang