⁜ Angels and Demons ※

148 10 0
                                    

Somos solo nosotros dos en la habitación tenuemente iluminada

Si juegas conmigo hoy
Te daré algo mas dulce mañana

...

dos ojos llenos de estrellas

con rostro angelical

Dime te amo


-Joder T/N~

Taehyung, demonio y dios del placer y lo prohibido. 

Sus caderas se movían de atrás hacia delante, un delicioso vaivén que volvían loco a cualquiera, su torso desnudo cubierto por una capa de sudor, sus labios entreabierto de los cuales salían gemidos roncos y maldiciones en voz baja.

- Mierda~ ... ya ves, el infierno es el verdadero cielo amor~

Un bello ángel yacía debajo del mayor, sus lindas alas se encontraban atadas, al igual que sus manos. Simplemente bello, quien diría que aquel puro ser se encontraría en la cama de uno de los dioses que gobernaba el infierno.

Sus dulces gemidos resonaban por todo aquel gran palacio color carmesí, haciendo que una amplia sonrisa apareciera en los labios del azabache 

- ¡JODER, GRITA MI NOMBRE!~

- ¡TAE~TAEHYUNG!~

Sus hermosas piernas iniciaban a temblar, aquel bombeante miembro entraba y salía sin cesar de aquella estrecha entrada. Las garras del mayor se clavaban en las caderas ajenas. Mordidas y marcas; eran algunas de las señas de pertenencia del dios.

Un gruñido retumbo en aquel palacio junto con un agudo gemido, señal de que ambos al fin pudieron obtener aquel deseoso orgasmo. El demonio salió del interior del ángel, cayendo al instante, aquellas hermosas piernas temblando y de su linda entrada salía aquel blanquecino líquido, perdiéndose en las blancas sabanas.

El mayor  se acerco a paso firme, tomo el rostro ajeno y observo las orbes azules del contrario. Sus ojos eran oscuros, llenos de lujuria y soberbia 

- Bienvenidx al paraíso cariño ... ahora tu dulce alma me pertenece ...

Soltó aquel rostro con agresividad, se vistió con aquel traje distintivo y camino hasta la salida, su mano se poso en aquella perilla de plata, girando esta para asi abrir aquella gran puerta de caoba, sonrió ladino para observar de reojo al hermoso ángel que ahora se encontraba jadeante y cansado.

- disfruta tu estadía en el infierno ... ángel

dicho aquello salió de la habitación cerrando esta con una sonrisa siniestra, dio una risa ronca y paro en seco para observar hacia atrás recordando al hermoso ser que ahora le pertenecía.

- mi ángel~

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 20, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Imagina Taehyung one shot +18Where stories live. Discover now