~ Mommy ~
Aquella palabra que hace que me excite con tan solo oírla salir de los dulces labios de mi querido baby ... Kim Taehyung
( ... )
~ Mommy debe ser amable con baby y darle muchos mimos ~🍼
Me encontraba sentada frente mi escritorio, con el computador encendido y mis dedos tecleando cada tecla de este. Me costaba trabajo mantenerme despierta en ese preciso momento, mis ojos pesaban y mi cuerpo reclamaba un breve descanso de este interminable trabajo.
2:35 am. Esa era la hora que marcaba el reloj de mi mesita de noche. Tenía que terminar ese trabajo hoy si quería pasar el fin de semana descansando junto a mi baby ...
Th: ¿mommy?
Aquella vocecita me sacó de mis pensamientos. Alcé mi mirada en dirección a la puerta, y ahí se encontraba, mi baby. Se tallaba los ojitos con su manita libre y con la otra sostenía su peluche favorito, su pijama era una playera tres tallas más grandes que el.
T/N: ¿Qué haces a estas horas despierto mi amor? Deberías estar en la cama durmiendo
Th: Es que me preocupé por mommy ... porque no llegaba a dormir ...
El pequeño se acercó a paso lento hacia mi y se subió a mi regazo, recostando su cabecita en mi hombro
Th: ¿Mommy puede ir a la cama a dormir conmigo y darme muchos mimos?
T/N: Bebé, pero tengo mucho trabajo que hacer ...
Th: Solo un ratito mommy ... por favorLa mayor asintió al pedido del menor, se levantó y cargó en brazos a su pequeño baby.
Llegando a la habitación la mayor con mucho cuidado recostó al más pequeño en la cama.Th: ¿mommy puede darme mimos?
T/N: Claro que sí bebéDicho y hecho la mayor se dedicó a darle mimos a su bebé, hasta que los dos cayeron dormidos, abrazados el uno al otro.
ESTÁS LEYENDO
Imagina Taehyung one shot +18
Novela JuvenilEste va a ser un one shot de T/N y Taehyung si quieren que haga otro one shot de quien sea díganme