Un rubio se encontraba buscando a su novio por todos lados, aunque ya era hora de clases, el chico seguía buscando, busco por detrás de la escuela, en la sala de clases, incluso en el baño, Tweek ya se iba a rendir, hasta que escucho una fuerte tos (Muy conocida para el) que provenía del armario del conserje.
Tweek abrió el armario, encontrándose con Craig el cual estaba prendiendo un cigarrillo.
-¿Craig? ¿Qué m-mierda haces con eso?- Pregunto, bastante enojado, el rubio
-¿C-con esto? emmm estaba... prendiendo algo.- Dijo el moreno, buscando con su vista algo para prender.
-Craig, tienes un encendedor ahí mismo.- El ojiazul apunto al encendedor que estaba en la mano del azabache, a lo que este solo respondió con un "Oh".- Bueno, no importa eso ahora, tienes q-que escuchar esto ¡Ack!
-Ok ¿Qué paso?- Le preguntó, mientras apagaba el cigarrillo que iba a fumar.
-Hay un vampiro en la escuela.- Hubo un largo silencio, el azabache estuvo esperando a que el chico le dijera que era una broma, pero ese momento nunca llego.
-Tweek ¿Sigues yendo al psicólogo, cierto?- Pregunto atónito el ojiverde.
-¿No me crees?- Dijo el rubio, algo triste al ver que su novio no le creía
-¿Lo viste?- Interrogo el moreno, Tweek respondió asintiendo.
-Lo vi hablando con Pete, lo vi mientras estaba en los arbustos- Respondió Tweek.
-Espera... ¿Qué hacías en los arbustos?-
-Se m-me resbalo el celular y cayo en el arbusto, convenientemente para que yo escuchara...- Tweek miro hacia ustedes por un momento, pero Craig hizo que dejara de mirar.
-Tweek ¿Qué miras?-
-N-nada, nada- Quedo mirando un poco, pero decidió volver al tema principal.- B-bueno, siguiendo con lo que dije, escuche claramente a Pete y al otro chico hablar de que el otro chico era un vampiro.
-¿Quien era ese chico?-
-No se, era de pelo negro con el pelo teñido de verde, tenia ropa parecida a los de los góticos, pero era algo diferente a la vez, tenia algunos piercings y tenia las uñas pintadas-
-¿No será Mike Makowski?- Pregunto Craig.
-¿Quien es el?-
-Es uno de los chicos vampiro, si fuera real lo que dijiste seria difícil de saber si el es un vampiro real.-
-¿Aun no me crees?- Dijo Tweek, decepcionado.
-Te daré el beneficio de la duda, te creeré si me das pruebas solidas.- Tweek asintió emocionado, a lo que Craig le revolvió el cabello.- Deberíamos quedarnos aqui, nos pueden castigar si nos ven fuera de clases.
-Cierto... ok, quedémonos acá.- Le sonrió a su novio.
Los dos chicos se quedaron en aquel armario, dándose mimos y contándose cosas que le pasaron en la semana.
-
En otro lugar, estaba Mike quien estaba esperando a que el profesor saliera a amonestarlo, el chico estaba esperando aburrido, cuando un chico pelirrojo mas bajito se le acerco, estaba hasta la cabeza con libros.
-H-he ¿Puedes ayudar con esto? Tengo que llevarlo a la sala del decimo grado- Dijo intentando que los libros no se le cayeran
-¡Claro!- Mientras dijo eso tomo la mitad de los libros "Bueno... El profesor tendrá que esperar, que se le va hacer"
Los dos chicos fueron a su destino, todos los pasillo estaban vacíos, ya que ya había sonado el timbre para el descanso, a Mike no le importo eso hasta que cayo en cuenta de que estaba empezando a tener pensamientos raros.
"¿Como sabrá la sangre humana?" "¿Porque tengo tantas ganas de morder a ese chico?" "No creo que sea tan importante si le chupo la sangre ¿Cierto?" Era lo que estaba pensando el vampiro, cada vez se iba acercando mas al pelirrojo, llegando a inclinarse, cada vez mas cerca de su cuello.
-¡Mike!- Una voz le hizo reaccionar, era Pete, el cual estaba corriendo hacia el junto a Larry.
-H-hola chicos, que- ¿Qué hacen aqui?- Pregunto nervioso, estaba aterrado y nervioso por haber estado pensando en matar a alguien, además, si hubiera matado al menor, Pete lo hubiera encontrado con el cuerpo, creo que eso le aterraba mas que su novio lo hubiera descubierto que el hecho de pensar en matar a alguien.
-Estábamos buscándote ¡Encontramos una posible solución para tu problema del hambre!- Dijo emocionado el castaño.
-¿En serio? ¡Genial! Espérenme un poco, luego me cuentan, estoy ayudando a alguien.- El pequeño pelirrojo saludo a los dos chicos.- Aunque si quieren nos pueden acompañar.- Los dos chicos asintieron y empezaron a seguir a los dos chicos.
-
Los chicos ya habían ido a dejar los libros y se despidieron del pelirrojo, por lo que ya podían hablar tranquilamente.
-Así que ¿Cuál es la solución al problema del hambre?- Pregunto curioso el chico teñido de verde.
-No se si vaya a funcionar, pero creemos que la sangre de animal quizás funcione.- Dijo el mas pequeño de los tres.
-Oooh ¿Cómo en crepúsculo?- Pregunto el mayor
-Si ¿Creo? No se, nunca le preste atención a las películas.- Dijo Pete, los dos chicos solo lo miraron con un tipo de cara decepcionada.
-Bueno, entonces probémoslo rápido si no quieren que termine comiéndome a alguien- Bromeo el mas alto, a lo que los otros dos chicos se incomodaron.-Entonces ¿Saben donde conseguir la sangre?-
-Pensamos que quizás en la cafetería venden algo relacionado, no se, carne fresca, ñashi, sangre encebollada...- Respondió el castaño.
-Bueno, entonces tendremos que preguntar-
-¿Pero que pasa si te descubren? no es muy común que un estudiante pida carne cruda- El chico gótico estaba preocupado por su novio, no quería que nada le pasara.
-¿Y si les decimos? El señor que trabaja ahí y yo hablamos bastante, quizás nos ayude- Hablo el castaño.
-Ok, lo intentaremos, confió en que funcionara.- Pete le puso la mano en el hombro y le sonrió al mas pequeño, haciendo que el contrario se sonrojara y sonriera.
-Bueno, deberíamos irnos.- Dijo Mike, tomando la mano de su novio y yéndose rápido, a lo que Larry corrió rápido, intentando que no los dejara atrás
----
Extra:
Los cuatro chicos iban caminando por los pasillos, iban hablando de cosas triviales, como su videojuego favorito, libro favorito, serie favorita, etc, hasta que el vampiro se dio cuenta de algo.
-Oye, ahora que lo pienso no te he preguntado tu nombre ¿Cuál es?-
-Me llamo Dougie, soy de noveno- Sonrió el chico de lentes.
-Oooh ¿Eres el amigo de Butters?- Pregunto Pete, había hablado algunas veces con Leo y recuerda haber escuchado aquel nombre.
--Si, si, si, somos muy amigos, pero estos meses no hemos estado hablando mucho.- Y asi empezaron una nueva conversación, esta vez sobre Butters, algunos diciendo que era bastante divertido, otro diciendo que era soportable, y otro diciendo que aunque no haya hablado tanto con el, le parecía agradable
--
Datazo: Me estoy viendo crepúsculo para intentar hacer referencias a la película en este libro (La película no esta tan mala, si es mala, pero no es peor que After)
ESTÁS LEYENDO
¿¡𝗤ue 𝗠i 𝗡ovio 𝗘s 𝗤ue!?- Pike
Fiksi Penggemar︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿ - ︵‿︵‿︵ Pete, un gótico que odia todo lo que sea conformista, es el novio de Mike, el cual es un fanático a todo lo relacionado con los vampiros, un día despierta solo para saber la noticia de que su novio se convirtió en un vampiro. Ahor...