2- ¿Somos iguales?

3 4 0
                                    

En cuanto Ryou consiguió salir de aquel extraño sueño, despertó súbitamente, no observó bien antes de levantarse y su frente chocó con algo igual de duro.

-¡Auch! ¡Eso dolió, nii-san!

Frotándose su frente miró a la chica de cabello negro corto con dos pequeñas coletas a los costados.

-Ah, lo siento Megumi. ¿Qué te trae por aquí, hermanita?

-Mamá me dijo que viniera a ver si estabas bien, llevas durmiendo desde ayer por la mañana, incluso llegamos a pensar que podía haberte pasado algo.

-¿Qué horas son?

-Son más de las cuatro de la tarde.

El pelinegro miró a su alrededor, tal vez tratando de encontrar a Rise, pero esa chica no estaba en la habitación. ¿Habría soñado todo desde que se desmayó? Aunque igual ya había pasado un día, sería muy poco probable que siguiera ahí.

-Me ha dado un poco de hambre, voy a por algo de comer.

Ryou se levantó y caminó hacia la cocina, bajó las escaleras y se llevó una sorpresa al pasar junto al salón.

-Vaya, al fin despertaste.

-¡Matsui Rise!

Guiado por su instinto el chico dio algunos pasos atrás.

-Tranquilo -agregó Rise tratando de sonar confiable- no te haré daño.

-(Así que no fue un sueño) Intentaste matarme, ¿cómo confiar en ti?

-Hubo un cambio de planes, te necesitan.

-¿Me necesitan? ¿Quiénes?

-No hay tiempo para eso, empaca tus cosas, casi es hora de irnos.

-Espera un momento, ¿ir a dónde?

-A tu nueva escuela, te transferirás allí por un tiempo. No te preocupes, tu madre dio su aprobación.

-¡Oye! Ni siquiera me dijeron nada, ¿te preguntaste si quería ir o no?

-¿Eh? -la chica se llevó una mano al mentón- ¿Tienes algo por lo que quedarte en esa escuela?

-P-pues no...

-Entonces está decidido, date prisa en empacar, y que sea equipaje para un largo tiempo.

No sería la primera vez que Ryou se cambiaba de escuela, lo hacía constantemente, su última escuela registró su estancia más prolongada, todo en consecuencia a la muerte de su padre. Con pocos ánimos preparó su equipaje, no es que fuera a cambiar algo por trasladarse a otra escuela, todo seguiría de la misma manera. Una vez que terminó se despidió de su hermana y madre, no sin antes escuchar de esta última las razones por las que había accedido a la petición de Rise. Un vehículo negro se estacionó frente a la casa y esperó a los jóvenes.

-Vamos, Yamaki-kun.

-Sí...

Una vez dentro del coche este arrancó y se alejó por la carretera mientras su madre y hermana agitaban las manos despidiéndose del pelinegro.

-¿De verdad llevarán todos mis gastos escolares y se asegurarán que entre en una buena universidad?

-Sí, aunque esa es solo una fachada.

-Explícate por favor.

-Vale, pero antes hablaremos de ti y lo que te sucedió ayer.

Ryou tragó en seco y se acomodó en el asiento.

-La escuela a la que asistirás a partir de ahora es como cualquier otra, pero también es un centro de entrenamiento para los Cazadores.

-¿Los Cazadores? ¿Qué tipo de cazadores?

Demons HunterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora