Capítulo 1

6.5K 419 25
                                    

ADVERTENCIA: se recomienda leer "Mi caso especial" antes de esta historia para poder comprenderla al cien porciento.

- Buenos días, mi nombre es Jeon Jungkook y seré su alfa de enlace. Es un placer. -saludó amablemente el alfa.

- Hola, soy Taehyung. -respondió casual el omega.

Kim Taehyung era un omega de 20 años cuyo celo se había adelantado en plena clase, y a pesar de intentar llegar al baño de omegas, su popularidad le jugó en contra, y un alfa que le siguió, utilizando su voz de mando para llevarlo al cuarto del conserje.

Taehyung no era ningún santo, por lo que pensó que si le contaba a alguien lo ocurrido pensarían que él así lo quiso, o que tal vez había provocado al alfa. Que sería otro ligue como los demás.

Sin embargo, cuando se dió cuenta de su estado, comenzó a faltar a clases, permaneciendo encerrado en su habitación, casi sin hablar ni probar bocado alguno.

Ante la situación, sus padres notaron síntomas de depresión y terminaron por hacerle confesar lo ocurrido.

Fueron los tres juntos a hacer los análisis de sangre y dado a que, a pesar de todo, Taehyung no quiso intervenir su embarazo, recibieron la atención adecuada y con ello, los perfiles de los alfas de enlace disponibles.

El omega ni siquiera quiso mirar los rostros de sus posibles parejas artificiales, es más, si fuera posible evitaría ese estúpido paso de relacionamiento con alguien que realmente no conocía.

Y es que aunque parezca mentira, Taehyung amaba sus aventuras de una noche, pero el saber que sería responsable de un cachorro, lo hizo reflexionar sobre sus acciones y sentar cabeza.

Aunque su rostro permaneció neutral, se había sorprendido bastante de lo bonito que resultó ser el alfa de enlace que había elegido sin mirar la foto.

El joven era realmente agradable y atractivo, sin embargo, había algo que le molestaba.

¿Por qué estaba tan feliz?

Él se encontraba esperando a un niño que surgió por accidente y ese alfa todo sonriente, como si él realmente quisiera recibir su marca.

De seguro se alegraba de que su nuevo omega de enlace fuera tan hermoso. Después de todo, no cualquiera podía subirse sobre Kim Taehyung.

A los cuatro meses y medio de gestación, la psicóloga dió luz verde para realizar el enlace.

Si bien era un tanto temprano para ello, la Dra. Choi lo decidió así por varias razones.

Primero que nada, Taehyung era bastante despreocupado y activo antes de su embarazo, por lo que saber de éste fué un duro golpe, que lo llevó a una repentina seudo madurez.

Lo que ocurrió fué que el omega comprendió que estaba siendo totalmente irresponsable al relacionarse con gente al azar, y que en cualquiera de sus encuentros podría haber resultado embarazado.

Aún sabiendo que habían alfas que se negaban a usar protección y él siendo un omega que fácilmente pudo haber sido sometido por la voz de mando, se arriesgaba a seducir a cualquier alfa que le pareciera guapo.

Si al menos tomara anticonceptivos, la historia sería otra, sin embargo, no era el caso.

El peso de sus acciones había caído tan de golpe sobre sus hombros, que lo llevó a sobre actuar el comportamiento que para él, era el de una persona madura.

Lo cual no era realmente.

Este comportamiento debía acabar, porque en realidad lo único que lograba era reprimir su verdadera forma de ser, lo cual podría afectar a su lobo y por consiguiente al cachorro.

Mi omega de enlace [KV] (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora