ACLARACIONES

981 40 30
                                    

Bueno para empezar esta es mi primera historia no se les vaya gustar ya que no soy muy bueno escribiendo pero me esforzaré para hacer una historia que sea de su agrado.

1.- Cómo dice el título la historia será un izuku con los poderes de ghost rider los cuales son:

Fuerza sobre humana inmensa capaz de levantar 10 toneladas con facilidad resistencia, agilidad, reflejos y durabilidad.

Encantar cadenas de fuego infernal, espadas y escopetas.

Invulnerabilidad al fuego, calor, lava, armas blancas y de fuego y a las llamas.

Inmortalidad

Regeneración

La capacidad de proyectar llamas.

2.- Les pregunto cómo quieren sea la temática de la historia

Izuku traicionado ( osea el típico izuku inculpado injustamente que es enviado a tártaro y obtiene el poder de ghost rider).

Izuku abandonado ( osea un izuku que cuando se entera que no posee un quirk sus padres lo maltratan y abandonan).

3.- De ahorita digo que la pareja será izuku x Kyouka ya que es mi shipp favorito de boku no hero.

4.- Izuku va ser un poco serio no se pondrá nervioso al hablar con las mujeres (esto será igual tanto como si fuera traicionado o abandonado).

5.- No será tan obsesivo con los héroes osea si los va admirar pero tan tampoco tanto.

6.- Esto debí pregunta antes pero quieren que izuku tenga una hermana.

Si

o

No

En el de si no le podré izumi porque ya es muy cliché ustedes elijan un nombre y el quirk que quieran que tenga.

7.- izuku se vestirá como Jonny Blaze cuando este transformado, cuando esté en público se vestirá normal pero con un toque oscuro en su ropa esto contrastar con su personalidad seria y que le dé un toque más intimidante.

8.- Quieren que sea Mefisto o Jonny quien le dé el poder del vengador.

9.- Izuku tendrá consciencia cuando este transformado pero si está frente a alguien que hizo algo imperdonable el espíritu será quien tome el control.

10.- En el caso de ser un izuku traicionado quieren que estuviera en una relación antes de ser inculpado y de ser así quieren sea ( tiene que ser de la clase 1A o 1B se permite que sea versión fem) y esto es solo por si acaso por que ya dije que Izuku x Kyouka y eso no cambiará.

Con eso aclarado esperare su elección entre la temática de izuku traicionado o izuku abandonado y con eso podré otras aclaraciones para la historia, y con eso me despido.

BYE

Izuku El Nuevo Espíritu De La VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora