Mientras al lado de la ciudad en la entrada del bosque, se puede ver a izuku observando la ciudad.
Izuku.- Solo esperen y les demostraré lo que es un verdadero héroe - Volteándose para luego entrar al bosque.
Time skip 8 años.
En estos momentos nos ubicamos en la prefectura de Shizuoka donde podemos encontrar a un joven de 15 años pelinegro-verde, para muchos podría parecer un simple adolescente pero eso esta muy alejado de realidad, nadie podría pensar que ese chico es unos de los antihéroes más buscados por los héroes y aquel que se encargo de un montón de criminales y villanos.
Izuku pov.
Han pasado 8 años desde que regrese a la ciudad, en este tiempo me he dedicado a cazar criminales intentando que nadie se entere ya que eso terminaría perjudicándome, empecé con objetivos simples como ladrones, vándalos que se dedicaban a roban a las personas cuando nadie los veía, luego fui por objetivos un poco más grandes como asesinos, gente que extorsionaba a personas de bajos ingresos y luego decidí ir por objetivos más grandes como villanos de baja categoría y personas que usan sus quirks para beneficio propio y finalmente fui por villanos buscados por las policía y por los mismos héroes por desgracia esto hizo que muchos se enteraran de mi existencia por lo que muchos héroes al verme tratan de capturarme, obviamente me enfrente a varios de ellos que solo querían subir en el ranking aunque ninguno pudo conmigo y algunos dejaron de ser héroes por las lesiones que les deje, pero también han pasado muchas cosas en este tiempo como lo que sucedió hace 3 años.
Flashback.
En estos momentos se puede ver a un izuku de 12 años caminando por una plazuela de la prefectura de Saitama, después de un tiempo decidió moverse de prefectura en prefectura para que ningún héroe lo pueda ubicar en un solo lugar.
Ya llevaba unos días ahí en los cuales intento no llamar mucho la atención, pero como siempre a uno no le salen las cosas como las planea y se termino metiendo en uno que otro problema aunque no era nada que el no pudiera resolver.
Y hubiera seguido con su camino de no ser porque a su delante se pusieron 3 chicos que no parecían tener unas buenas intensiones.
Chico 1 .- Pero miren a quien tenemos aquí.
Izuku.- Acaso los conozco (Serio y sin darles gran importancia)
Chico 2 .- Tu golpeaste a nuestros compañeros.
Chico 3 .- Y además robaste nuestra guarida.
Tras escuchar lo ultimo supuso que ellos debían ser compañeros de ese grupo de chicos a los golpeo y hecho de su guarida el primer día que llego y lo mas curioso es que lo había hecho sin recurrir a su forma espectral, bueno no del todo.
Izuku .- Así que ustedes están con ese grupo de debiluchos.
Chico 1 .- Cállate no vinimos a hablar, solamente vinimos a darte un mensaje.
ESTÁS LEYENDO
Izuku El Nuevo Espíritu De La Venganza
FanficCuando el mundo te da, la espalda la gente que quieres te odia, tus sueños y ambiciónes se ven destruidos tiende a caer en la oscuridad pero cuanto más avanzas en ella encuentras la luz que llevará a la cima. Izuku con los poderes de ghost rider dis...