CAPÍTULO 1

824 54 41
                                    

Bien como el único que comento que tipo de temática quería para la historia fue Ash_Mist357 será un izuku maltratado y abandonado.

El nombre de la hermana de izuku será Chloe por sugerencia de Ash_Mist357 y porque izumi se me hace muy repetitivo.

Ahora sin más que decir comenzemos.
_______________________________________

En un mundo donde el 80% de la población humana desarrolla un quirk o don y el 20% son quirklees o sin quirk donde son despreciados por la sociedad super humana, ahora nos dirigimos a un departamento donde podemos ver a dos pequeños niños de apenas 4 años, izuku midoriya y akane midoriya, quienes se encontraban esperando a su madre para ir al hospital pues querían saber cuáles serían sus quirks.

Izuku: Chloe cuáles crees que vayan ha ser nuestros quirks (dijo muy emocionado).

Chloe: No lo sé izuku espero que nuestros quirks sean geniales (dijo igual de emocionada).

Izuku: Si eso espero porque seré el héroe N°1 y salvare a las personas con una sonrisa como All Might (dijo sonriendo y levantando el puño).

Chloe: No la heroínas N°1 seré yo (dijo con una mirada decida y con una sonrisa retadora).

Izuku: No, seré yo

Chloe: No yo

Izuku : No yo

Chloe: No yo

Izuku: No yo


Chloe: No yo

En ese momento aparece inko lista para salir.

Inko: Yaya mis pequeños calmense y mejor vallamos donde el doctor para ver lo de sus quirk (saliendo del departamento).

Izuku y Chloe: Si mamá (saliendo tras ella).

Una vez fuera del departamento los 3 se subieron aún auto rumbo al hospital, una vez llegaron se acercaron a una enfermera para fijar una la consulta y se fueron a la sala de espera.

Doctor: Familia Midoriya.

Inko: Somos nosotros doctor.

Doctor: Bueno en qué puedo ayudarlo.

Inko: Bueno doctor nosotros queramos cuáles serían los quirks de mis hijos.

Doctor: De acuerdo entonces hay que realizarle radiografías para poder determinar sus quirk, después de tendrán que esperar 30 minutos afuera mientras realizó el análisis.

Una dicho eso los hermanos pasaron a que les hicieran la radiografía y luego salieron a la sala de espera.

Izuku: Mamá como crees que vallan a ser nuestros quirk (pregunto emocionado).

Inko: No lo sé izuku yo cre (antes de que pudiera hablar el doctor abrió la puerta para que entrarán).

Una vez dentro del consultorio el doctor comenzó a hablar.

Doctor: Bueno señora Midoriya tendero una noticia buena y una mala, pero antes me podría cuales son los quirks de usted y su esposo.

Inko: Mi quirk me permite levitar objetos pequeños (haciendo levitar un muñeco) y el quirk de mi esposo le permite escupir fuego.

Izuku El Nuevo Espíritu De La VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora