CAPÍTULO 2

719 49 22
                                    

Bueno antes de comenzar quiero disculparme por la tardar en subir el capitulo pero he estado ocupado con la universidad, una semana tuve examen parcial a la otea tuve una exposición y después vino otro examen.

Además que estuve diseñando una intro u opening para historia y aquí le muestro como quedó. Como dije fui yo quién diseño el opening así que no quiero que diga que lo robe de alguien.

Y bien quiero saber su opinión de si le gustó o no, y comente si les gustó tanto el opening o la historia porque si no sabre si les gusta o solo subiendo por subir y nisiquiera les este gustado.

Bueno ahora si comenzemos con el capitulo.
_______________________________________

???.- Valla niño parece que has sufrido mucho.

Izuku.- Q-quien e-es u-us-usted (dijo completamente asustado).

???.- Yo soy solamente un simple espectador.

Izuku

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku.- Q-que e-es l-lo q-quie-quiere d-de m-mi ( dijo intentando levantarse pero no pudo).

???.- De ti nada, no tienes nada que me interese.

Izuku.- E-en-enton-entonces q-que h-ha-hace a-aqui (dijo todavía asustado).

???.- Cómo te dije solo soy un expectador.

Izuku.- D-de q-que

???.- De tu vida, he visto toda tu vida hasta ahora, de como tus padres y hermana comenzaron a golpearte y quemarte por no tener a lo que ustedes llaman quirk.

De cómo tus compañeros te insultaban, menospreciaban y se burlaban de ti.

De cómo la chica que querías te desprecioba.

Cómo tus padres y tu hermana te atacaron y luego te echaron a la calle, para que después te persiga un grupo de maleantes y para finalizar como nadie ni siquiera esos héroes que vieron todo se dignaron en ayudarte.

Izuku.- B-bue-bueno q-quién q-que-querria a u-un h-hi-hijo y u-un  h-her-herma-hermano q-que n-no p-po-posee u-un q-qui-quirk, e-en c-cuan-cuanto a k-kat-katsu-katsumi y m-mis c-com-compa-compañe-compañeros n-no l-lo-los c-cul-culpo q-qui-quién q-qui-quisie-quisiera r-re-relac-relacion-relacionar-relacionarse c-con-conmi-conmigo y s-su-supon-supongo q-que l-los h-he-hero-heroes t-tu-tuvie-tuvieron a  o-otras p-per-perso-personas a l-las q-que a-ayu-ayudar o d-de-dete-detener a-al-algún v-vi-villa-villano (dijo tratando de justificar las acciones de su "familia'', compañeros y los héroes).

Izuku El Nuevo Espíritu De La VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora