Capítulo 1: Secuestrados (Corregido)

875 36 23
                                    


Inazuma Eleven ni sus personajes me pertenecen, son todas creaciones de Level-5. Solo los uso por diversión y sin fines de lucro.

Capítulo 1: Secuestrados.

Dos jóvenes se hallaban corriendo en el medio del bosque bajo una tormenta de nieve que apenas los dejaba avanzar. No lo estaban haciendo por diversión o por estupidez, lo hacían porque sus vidas estaban en riesgo...

2 Semanas Antes...

Una pareja iba caminando por un bosque nevado. El primero tenía 20 años, estatura normal, cabello castaño trenzado y largo hasta media espalda, y ojos rojo intenso, cubiertos por unas gafas. El otro, era un moreno de su misma edad y altura con cabello largo color celeste platinado, de ojos anaranjados, y tenía un parche en el ojo derecho.

-Oye Kidō, ¿no es genial que tu padre nos prestara su casa de invierno para pasar las vacaciones juntos?-Dijo el moreno mientras le tomaba la mano y apoyaba su cabeza en el hombro del otro.

-Si, en verdad no creí que lo hiciera, ya que es una de sus favoritas, pero fue gracias a ti que nos la prestó. Si no hubiera sido por que se lo pediste tú, no nos la hubiera dado Sakuma.-Respondió el de cabello castaño deteniéndose y tomando de la cintura al otro, mientras lo acercaba para darle un beso.

-Claro que no, fue porque él te quiere mucho que nos la prestó.- Le rodeó el cuello con las manos y lo besó. Luego de eso, ambos siguieron caminando.

A lo lejos se podían divisar a dos hombres altos y grandes de entre 30 y 40 años parados junto a unas bolsas. Los chicos se detuvieron en seco al verlos, ya que no esperaban ver a nadie más por allí.

-¿Quiénes serán esos hombres? Tal vez se perdieron, deberíamos ir a ver si necesitan ayuda.-Sugirió el de cabello celeste.

-No estoy seguro, se me hace algo extraño que haya personas en medio de la nada, y no sé qué sean esas bolsas, pero no creo que sean regalos.- Le respondió el de gafas, mirando con desconfianza a esos hombres.

-Está bien, si no te convence observemos desde donde no puedan vernos, si no parecen sospechosos nos acercamos y si no, nos vamos ¿bien?-Le dijo sonriendo, a lo que el otro no pudo más que aceptar y seguir la idea del chico del parche.

-Oye Kenta, hay que apresurarnos a llegar a la cabaña, no es bueno que toda esta mercancía este expuesta a estas bajas temperaturas, además de que yo también me estoy congelando.- Escucharon a un hombre de cabello y ojos marrones.

-Deja de quejarte Kōtaro, ya te dije que falta poco. Y no te preocupes por la "mercancía" como tú le dices, porque no le hará mal el frío.-Le respondió con mala cara el otro de cabello negro y ojos rojos.

-¿Ves lo que te dije? Esos hombres no están perdidos, y no quiero quedarme a averiguar a lo que le dicen mercancía, aunque tengo una idea. Vayámonos de aquí- Decía el de rastas mientras le indicaba que se fueran y el otro asentía, pero cuando se quisieron dar vuelta, vieron a un tercer hombre que era alto, rubio, de ojos marrones y de la misma edad que los otros atrás suyo que les sonreía perversamente.

-¿Ya se van? Pero si acaban de llegar.-Comentó el hombre parado atrás de ellos. Los chicos intentaron correr, pero al parecer los otros dos se dieron cuenta de lo que pasaba y se acercaron, dejándolos acorralados

-¿Qué haremos con ellos hermano?-Consultó Kōtaro, que tenía la misma sonrisa perversa que él.

-Parecen perdidos ¿deberíamos ayudarlos, no?-Preguntó Kenta, con la misma expresión.

Bajo la nieve (Inazuma Eleven)(Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora