A / N ** Recordatorio, este libro es Romance / Erotica **
EMMERSON
Emmerson 16 años
Estoico 21 años
LA VIDA SIN MIS hermanos fue algo más fácil, sin dramas, sin peleas, sin chicas locas persiguiéndolos. Sí, también contaba a Estoico como a mi hermano. Mi hermano de otra madre.
Habían pasado tres años y finalmente era tiempo de que regresaran. Por alguna razón, las cosas no salieron según lo planeado, por lo que tendrían que regresar a la frontera en seis meses. Al menos, tendrían un buen y merecido descanso.
¡No podía esperar a verlos! Odiaba admitirlo, pero los extrañaba, a todos. Pensé en ellos muy a menudo, especialmente en Estoico. Me dejó regalos con el tío Erik, la tía Ida y mamá. Incluso cuando él no estaba aquí, siempre recibía mi vestido de cumpleaños, mi aro de verano y mi regalo de madera para el otoño. Esculpió un hermoso Yggdrasil en un trozo de árbol redondo. Lo coloqué en mi habitación junto a la cosa de metal que me dio cuando era pequeña, el "Jeg elsker deg". Eso me hizo extrañarlo aún más.
Vine con Amelia a esperarlos en la estación de trenes. Ella y yo nos quedamos justo enfrente, donde estaban las tiendecitas. Amelia quería comer pasteles, así que estábamos llenándonos las bocas antes de que llegara el tren.
Mamá, Papá, Erik e Ida los estaban esperando en el andén. Ethan se había marchado al norte el año pasado. También le hice una mochila.
Mirando hacia atrás, durante estos últimos tres años, había estado muy ocupada. Me volví muy buena cosiendo bolsos y mochilas, y ya estaba consiguiendo cambiar muchas cosas por mis trabajos. Hace poco recibí un arco de madera y se lo daría a Estoico cuando regresara. Sabía que le iba a gustar. También me iba bien con el grupo de baile. Habíamos bailado muchas veces delante de un público, y la multitud se volvía loca cuando lo hacíamos. Aprendí portugués, y mamá y yo lo hablamos todo el tiempo, sobre todo si no queríamos que papá supiera de lo que estábamos hablando.
Desde que Estoico se fue, me dediqué a pasar mucho tiempo con la tía Ida. No quería que se sintiera sola. Ella me enseñó algunas de las recetas favoritas de ella y de Estoico, y las cocinábamos juntas tres veces a la semana. Cuando Estoico regresara, podría sorprenderlo con una buena cena.
Mi cuerpo estaba completamente diferente. Tengo que admitir que crecí. De hecho, me veía muy bien. Estaba mucho más alta, mi cabello rizado casi llegaba a mi espalda baja, mis caderas tenían curvas, mis pechos habían crecido a un tamaño agradable y cómodo, y mi trasero era redondo y algo grande como el de mamá. Como bailaba tanto, mis piernas estaban bonitas y tonificadas.
Cambié mi forma de vestir y podría decir que tenía muy buen estilo. Mamá me ayudó con eso. Toda mi ropa mostraba mis curvas perfectas, me abrazaban en todos los lugares correctos y realzaban todos mis encantos.
Nunca dejé de ser una engreída, así que caminaba por las calles balanceando mis caderas como la reina que sabía que era. Los chicos me coqueteaban todo el tiempo. Recibía silbidos y frases estúpidas dondequiera que fuera. Amelia me llamaba el microondas: los calentaba pero nunca los comía. Amelia también creció y se puso asombrosamente hermosa con un cuerpo escultural. ¡Entre ella y yo podríamos dejarlos a todos muertos! ¿Quién hubiera creído que las chicas menos femeninas resultaron ser las más lindas de todas? ¡Nadie lo hubiera imaginado! No tenía ninguna vergüenza, y a menudo ignoraba los piropos que me hacían los chicos. Yo era hermosa y lo sabía.
ESTÁS LEYENDO
ESTOICO
RomanceEstoico Maldito Dokken. Su nombre refleja su carácter. Imposible de leer, siempre serio, siempre silencioso, difícil de razonar, duro como una roca. El hombre está construido como una bestia, elevándose sobre la multitud como un verdadero Dios nórdi...