USJ 2

91 10 4
                                    

Los estudiantes de la UA se prepararon para enfrentar al monstruo denominado Nomu.

-no crean que podrán hacer algo contra el, este es mi anti-símbolo de la paz, ¡El encargado de asesinar a All Might!, ¡Nomu!- expresó Tomura Shigaraki mientras el Nomu se acercaba a los estudiantes de la UA.

Izuku, que había derrotado ya a todos los villanos que lo rodeaban, vió esto y rápidamente se dirigió junto a sus amigos.

Y cuando menos lo esperaban, el Nomu atacó.

Un poderoso puñetazo mandó volar a Kirishima hacia atrás, sus brazos endurecidos estaban a punto de quebrarse.

-¡Kirishima!- exclamó Izuku preocupado por su amigo.

Todoroki, en un rápido movimiento, congeló al monstruo completamente, dándole tiempo a sus amigos para alejarse.

Todos estaban muy nerviosos por la situación actual, un solo error y sería su muerte.

Aizawa, mientras tanto, estaba tratando de correr a ayudar a sus alumnos, pero los villanos restantes no se lo permitían.

Por otro lado, Izuku, se encontraba pensando en un plan para poder detener al Nomu, varias ideas pasaron por su cabeza con rapidez, pero solo una ganó su especial atención.

-es nuestra única oportunidad- dijo para sí mismo.

Izuku se reunió con sus amigos y habló rápidamente.

-Tengo un plan- dijo Izuku y los demás le prestaron atención.

-pues dilo rápido, no aguanto más- dijo Todoroki, estaba enviando cada vez más hielo para reforzar la prisión del Nomu, pero este pronto la iba a destrozar.

-bien, ¿dónde está Yaoyorozu?- preguntó Izuku.

Kirishima, que iba regresando, escuchó todo.

-Yaoyorozu, está en.... las puertas- Kirishima suspiró mientras un líquido carmesí bajaba por sus brazos.

Al instante todos lo vieron y se preocuparon.

-estaré bien- dijo -¿cuál es el plan?- preguntó.

-necesitamos a Yaoyorozu- dijo Izuku y derrepente tocó un aparato en su oído.

Puertas de la USJ.

Los estudiantes veían impactados la escena.

'¿hola?, ¿Yaoyorozu?'

La pelinegra volvió a la realidad en cuanto escuchó la voz del peliverde salir de su traje.

-¿Midoriya?- preguntó la pelinegra.

'Si, soy yo, necesito que vengas de inmediato al centro de la USJ, tengo un plan para acabar con esa cosa'

-ya voy- respondió la pelinegra, luego se dió la vuelta y vió a los demás.

-necesito ir al centro a ayudar, ustedes quédense a proteger a Trece- dijo Yaoyorozu, Kyouka estaba por objetar, pero Kaminari le tocó el hombro deteniendo sus acciones.

Momo comenzó a correr hacia el centro de la USJ lo más rápido que podía.

Centro de la USJ.

-Yaoyorozu-san ya viene- dijo Izuku.

-¡No puedo!- justo después de exclamar eso, el hielo que tenía Todoroki alrededor del Nomu fue destruido por el mismo y este quedó libre.

-¿creen poder retenerlo mientras llega Yaoyorozu?- preguntó Izuku.

-claro que sí- exclamó Bakugou mientras generaba pequeñas explosiones en sus manos, Melissa se puso en pose de pelea, Kirishima endureció nuevamente sus brazos, y Todoroki asintió.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 15, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yo..... Soy Batman Donde viven las historias. Descúbrelo ahora