Nota: para los que se lo preguntaban, la foto de multimedia es el traje de Héroe de Melissa, ahora sí, los dejo con el capítulo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*PUM*
Izuku cayó al suelo, estaba empapado en sudor y estaba bastante cansado.
-debe mejorar su tiempo de reacción amo Izuku- dijo Alfred, el cual estaba de pié junto al peliverde, con su traje de mayordomo sin ningún rasguño, tenía su mano derecha levantada y la izquierda detrás de su cintura.
Izuku se levantó lentamente y luego se alejó.
El peliverde respiró profundo mientras cerraba los ojos, antes de abrirlos y lanzarse nuevamente contra su mayordomo.
Izuku levantó su puño derecho listo para lanzarlo, pero al último momento levantó su pierna izquierda contra las costillas de su mayordomo.
Alfred ni se inmutó, dió un paso hacia atrás y esquivó la patada sin esfuerzo.
Izuku se giró y lanzó una patada derecha contra Alfred, haciendo un giro con su talón izquierdo para mayor impulso.
Alfred se dobló a la izquierda sin dificultades, y tan rápido como Izuku puso su pierna derecha nuevamente en el suelo, Alfred la pateó con fuerza con su propia pierna, haciendo que el peliverde quede con ambas piernas abiertas sobre el suelo.
Izuku gruñó de dolor debido a el forzado esplit que estaba haciendo.
Alfred solo levantó su pierna izquierda y pateó la espalda del peliverde, haciendo que este caiga de cara a la colcha de su gimnasio.
-mejor, pero aún sigues avisando antes de atacar, trata de que tu rostro no demuestre expresión alguna mientras atacas, de lo contrario, hasta un ciego vería venir tú ataque- dijo Alfred al peliverde, el cual ya se había levantado del suelo.
-aún no puedo ganarte- dijo el peliverde algo molesto.
-usted mismo lo dijo, "aún"- dijo Alfred animando al peliverde.
Izuku sonrió y buscó una toalla para secarse el sudor.
-no sé como eres tan bueno peleando- dijo Izuku con una pequeña risa.
-algún día se lo diré amo Izuku- respondió Alfred mientras salía del sótano.
Izuku solo sonrió, fue a su baño y se dió una ducha antes de ponerse ropa limpia.
-mucho mejor- dijo el peliverde, antes de comenzar a caminar hacia su laboratorio.
El peliverde se acercó a una mesa y sonrió.
-ya están listos- dijo el peliverde mientras tomaba dos tiradores de telaraña entre sus manos.
Izuku los observó, eran iguales a los de Melissa, solo que estos podían disparar telarañas con mayor potencia, además de poder mandar una descarga eléctrica de ser necesario, aparte, también eran más resistentes, a prueba de fuego y de electricidad, el peliverde se sentía muy satisfecho en cuanto a estos.
Luego se acercó a la pared izquierda en su laboratorio y la empujó, al instante apareció un escáner de manos, este puso la mano y la pared se abrió, revelando prototipos de mejoras para sus compañeros de clase.
Ya había pasado una semana desde que empezó a estudiar en la UA, el peliverde había logrado formar un grupo de amigos algo peculiar, entre ellos obviamente estaban Uraraka, Melissa e Iida, pero se habían integrado dos más, Tokoyami y Krisihima.
ESTÁS LEYENDO
Yo..... Soy Batman
RandomIzuku Midoriya, un niño que en una simple noche lo perdió casi todo, primero descubre que nunca podrá cumplir su sueño de ser un héroe, y luego un villano lo ataca y su padre se sacrifica para protegerlo. El joven Izuku, motivado por una promesa, de...