Exámen y primer día

224 14 3
                                    

Izuku estaba frente a la Academia de héroes UA, hoy haría la prueba de ingreso.

Izuku caminó hasta la entrada de UA, pero antes de entrar una voz lo detuvo.

-así que sí viniste Deku- dijo Bakugou.

Habían terminado la escuela hace 3  meses, el último día el profesor había dicho que Izuku quería entrar a UA al igual que Bakugou, este último se molestó y retó a Izuku a una pelea cuando las clases terminaran, Izuku y Bakugou se enfrentaron en el terreno abandonado que quedaba cerca de su escuela, y como siempre, Bakugou perdió ante Izuku, aunque el peliverde tenía que admitir que Bakugou había mejorado mucho desde su primer enfrentamiento.

Después de eso, Bakugou veía de otro modo al peliverde, ya no lo veía como un extra, pero tampoco lo consideraba su amigo, simplemente lo consideraba digno de mención.

-así es Bakugou- respondió el peliverde, antes de caminar dentro de la UA.

-pff, bien- dijo Bakugou y caminó al igual que Izuku, pero no se dió cuenta de que había una cáscara de banana en el suelo, entonces la terminó pisando y resbalandose para luego caer.

O eso esperó, pues la caída nunca llegó, abrió los ojos y se encontró con una castaña.

-lamento usar mi quirk sobre ti, pero es de mala suerte caerse en un día importante- dijo esta con algo de pena.

Izuku lo ignoró y se adentró en UA hasta el lugar donde le harían la prueba.

Izuku llegó al lugar donde le harían la prueba, sentándose en un asiento junto a muchos otros aspirantes a héroe.

Entonces frente a todos apareció un sujeto rubio con cresta de gallo vestido con ropa de rokero, era el héroe profesional Present Mic, Izuku ya sabía quien era.

-para los candidatos que llegan ahora, ¡BIENVENIDOS A MI ESPECTÁCULO DE HOY, EVERIBODY SAY "HEY"!- exclamó con emoción el héroe, esperando que alguien lo siguiera, pero nadie dijo nada.

-mm bien, ¡AHORA LES PRESENTARÉ LA EXPLICACIÓN DEL EXAMEN! ¿ARE YOU READY? "¡YEAH!"- exclamó de nuevo Present Mic, pero todos guardaron silencio.

El Héroe solo bufó algo triste y continuó hablando.

-como dice en los requisitos, tendrán 10 minutos para un simulacro de batalla- explicó el héroe mientras que en la pantalla detrás de el aparecía un rectángulo que decía "usted está aquí"  refiriéndose a donde estaban todos los aspirantes, este rectángulo conectaba con unos cuadros que tenían letras que iban desde la A hasta la G, estos eran los centros de batalla -elijan a quien quieran, tras la presentación irán al centro de batalla específico, ¿¡OK!?- continúo explicando el héroe, los candidatos vieron unas tarjetas que estaban en sus puestos, Izuku miró la suya, esta tenía una foto de el, sus datos, número de candidato y la zona de batalla a la que debía ir.

Izuku la revisó por un momento antes de volver a prestarle atención al héroe.

-habrá 3 tipos de villanos en cada centro- explicó mientras en la pantalla se mostraban siluetas de 3 robots distintos, uno de 1 punto, otro de 2 puntos y el último de 3 puntos.

-ganarán puntos por cada uno de ellos según su dificultad, su objetivo es usar sus Quirks para ganar puntos al inmovilizar a los falsos villanos- explicó Present Mic, mientras en la pantalla detrás de el aparecía una simulación estilo videojuego de 16 bits donde se veía a Present Mic pateando y destruyendo robots mientras iba por una ciudad.

-y por supuesto, ¡ATACAR A OTRO CANDIDATO Y OTRAS ACCIONES NO HEROICAS ESTARÁN TOTALMENTE PROHIBIDAS!- explicó mientras movía su mano -ahora....- no pudo continuar ya que fue interrumpido.

Yo..... Soy Batman Donde viven las historias. Descúbrelo ahora