La mujer sin cabeza

6 1 0
                                    


jueves  6 de mayo 2021


Soñé que estaba en una escuela y tenia 10 años, sin embargo yo sabia que en la escuela había casos de niños desaparecidos. En el sueño yo  había viajado al pasado para investigar que había sucedido pero me encontraba con cuerpo de niño.

El sueño inicia conmigo en una clase, tenia una maestra muy amable pero su aspecto era pálido y un poco despistada pero muy amable con los demás, yo estaba analizando el salón de clase y en el pase de lista faltaba un niño llamado Carlos. 

- ¿Carlos? - pregunto la maestra con un tono rutinario 

El salón en silencio...

- Maestra Carlos no ha venido desde hace 4 días - dijo una niña levantando la mano. 

Mire a la maestra y ella puso una cara de susto, abrió los ojos como platos pero inmediatamente volvió a su actitud de antes...

- Bueno quiza tenga problemas en su casa -dijo la maestra despreocupada intentando evadir el tema y continuo pasando lista. - ¿Brandon?

- Presente - dije de forma lenta intentando descifrar el rostro de la maestra.

Ella me miro por encima de la hoja de lista y yo la mire como cuando un padre mira a su hijo haciendo una maldad.

La maestra nos puso a dibujar una casa, se me parecía un ejercicio un poco ridículo porque ya teníamos edad suficiente para que nos enseñara cosas mas complicadas pero no me negué, necesitaba pasar desapercibido y entonces dibuje la típica casa triangular con chimenea y ventanas con camino de piedritas de rio y el árbol con manzanas de lado derecho. La maestra tomo las hojas con los dibujos y se fue de el salón, prometió volver pronto sin embargo pasaron muchos minutos que para mi eran horas...

La maestra volvió sudando y mire un rastro de sangre en su camisa blanca... El corazón se me detuvo de golpe y lance una pregunta violenta.

-¿ Donde ha estado y que paso con su camisa? 

La maestra me miro perpleja y me dijo.

- Fui  a dejar los dibujos a dirección y a pasar calificaciones por eso tarde, la mancha roja que puedes ver es un poco de cátsup  que salpico de una hamburguesa que comí.

Decidí retarla un poco mas.

- Excelente, ¿me puede dar mi calificación?

La maestra se quedo callada, intentando retomar la postura, pensó un poco y dijo, tu tienes 10. Supe que de inmediato quiso darme la calificación mas alta para dejarme callado, sin embargo dispare otro verso mas hacia ella.

- Supe que por aquí muchos niños se están desapareciendo, espero que mi compañero Carlos no sea un desaparecido, apuesto a que el hubiera sacado tambien un diez. 

La mestra se mordió el labio inferior y desvió la mirada buscando algo alrededor del salón,  algo que pudiera salvarla de los disparos de mis preguntas cuando de pronto me miro enfurecida y soltó.

- Bueno, uno nunca sabe que pueda pasar, en todos lados desaparece gente... Solo espero que Carlos  este bien... 

Inmediatamente se fue de nuevo y cerro la puerta un poco fuerte. Mis compañeros se quedaron callados y me miraron con asombro.  No sabia que pasaba en ese momento pero tenia un indicio de que ella estaba implicada en las desapariciones y por muy mínimo sabia algo acerca de eso, además de que su mancha de "cátsup" no era de hamburguesa, era sangre seca genuina.

La escena cambio y continuábamos esperando a la maestra, cada alumno estaba en su típica platica de niño que solía tener en primaria, yo estaba sentado mirando el reloj, había pasado una hora y la maestra no había vuelto. Me levante y me dirigí a dirección y pregunte por ella, el director me dijo que había tenido un problema y había ido a su casa. 

SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora