19 septiembre 2020
Me encontraba caminando por la calle de la secundaria a la que fui. Inmediatamente mire unas luces en el cielo en forma de circulo. Sentí mucho miedo porque comenzaron a sonar unos sonidos extraños en el cielo como si fuera una nave espacial.
El sonido se iba ampliando cada vez mas hasta que logre ver la nave circular con cientos de luces brillantes alrededor y de pronto una luz me ilumino a mi y comenzó a hacerme flotar.
Intente agarrarme a un teléfono publico que estaba en una esquina aunque la atracción fue mas fuerte entonces me eleve aun mas y mire a la gente que me veía desde abajo, todos grabándome con su celular y gritando ayuda.
De pronto todo se volvió negro y quede inconsciente, pero en mi cabeza escuchaba unas voces que decían.
-Implántale los huevecillos... - se escuchaban maquinas de fondo y pisadas en metal demasiado extrañas.
Un momento después abrí los ojos <en el sueño> y me encontré a mucha gente rodeándome preocupada, yo estaba tirado en el suelo y todos me preguntaban si estaba bien.
- Has estado 3 horas allá arriba hasta que bajaste levitando inconsciente.
Me levante asustado y mire al cielo y mire muchísimas naves circulares con luces brillantes alrededor descendiendo de las nubes.
Algunos jet de guerra viajaban a gran velocidad por el cielo y comencé a sentir latir mi corazón muy rápido de miedo...
Los sonidos que provocaban los aviones que pasaban a gran velocidad inundaban mi cuerpo, mi mente solo pensaba una cosa "es el fin". Caminaba en zig zag sin aun creer lo que estaba sucediendo.
¿Mi familia estará bien? debo llegar inmediatamente a ellos.
Logre encontrarme con unas personas que tambien escapaban y corríamos por las calles juntos como si esquiváramos puños de box, cuando de pronto tres personas con túnicas blancas aparecían enfrente de nosotros, al instante nos detuvimos y estas personas nos hablaron.
- Alto, lo que esta pasando es una tragedia, nuestro pueblo no debe estar en guerra con su planeta...
En ese momento comprendí que ellos eran extraterrestres, disfrazados de humanos.
- ¿Entonces porque todo esto? ¿Por qué me llevaron a su nave? - dije confundido.
- Queríamos muestras humanas, incluso capturamos a mas personas alrededor del mundo pero todo fue un error. Por favor vengan con nosotros, los llevaremos ante nuestro líder para que puedan pedir paz por su mundo, nosotros tambien lo haremos.
Nos llevaron en una nave donde por el cristal veíamos luces, nebulosas, aunque aun tenia miedo creía que todo saldría bien.
De pronto bajamos de la nave, caminamos por un lugar completamente naranja oscuro, los extraterrestres iban delante nuestro y nos guiaban hacia su líder, cuando llegamos a el mire su aspecto y tenia ojos color rojos brillantes y sus parpados se cerraban en forma horizontal y comencé a tener miedo, su mirada era fría y su piel era amarilla con escamas.
Los extraterrestres hablaron un momento con el, incluso no fue necesario que yo hablara, cuando el movió la cabeza hacia abajo y los 3 extraterrestres me dijeron que por fin había acabado todo. Volví a la nave con las personas que me había encontrado y los marcianos y volvimos a la tierra, de nuevo aparecían luces por todos lados y así llegamos a casa, logre ver el cielo y ya no había jets volando ni naves descendiendo del cielo...
Corrí hacia mi casa y todo había vuelto a la normalidad, me recosté en mi cama y al momento de cerrar mis ojos desperté.
.
ESTÁS LEYENDO
Sueños
RandomSoy una persona que siempre sueña muchas cosas extrañas que incluyen fantasía miedo etc. Es un simple diario de sueños, no todos los sueños tendrán fecha porque no recuerdo todos. Pero escribiré los que más recuerde. Si te da curiosidad saber que cl...