Reencuentro

3 0 0
                                    


17 de julio 2021 

Soñé que iba con mi primo Uriel a una casa de un amigo de el, entonces cuando llegábamos miraba que su amigo de mi primo vivía con una amiga mía. Entonces gente vecina de el chico salía a buscar pleito entonces   surgía una pelea donde entre mi primo su amigo y yo le ganábamos a los chicos enemigos.

Después de eso me encontraba  caminando con mi primo por una calle  cuando en una mirada logre ver a alguien familiar, me quede mirando atentamente cuando entonces visualice su figura y tuve la certeza que era ella. 

Camine lentamente a donde ella estaba, se encontraba riendo con amigas y cuando me puse delante de ella ella se levanto asombrada mirándome. 

La abrace y ella a mi entonces mire las facciones de su rostro, mire sus ojos cafés brillantes y me sonrió esperanzada  entonces supe que algo estaba mal, yo no debía estar allí con ella y mucho menos abrazándola,  incluso mi rostro se volvió lleno de tristeza y decepción, ella al parecer pensó lo mismo y nos alejamos, nuestras manos se separaron y ella camino hacia atrás confundida y triste, yo hice lo mismo recordando todos los malos ratos, incluso recordé a mi actual novia y supe que ninguna felicidad se compararía a lo que tenia en ese momento, ella volvió a su lugar con sus amigas e inclino su cabeza derramando lagrimas, yo por mi parte me gire y seguí caminando cuando de pronto vi a mi yo de hace algunos años llorando en el suelo de aquella calle, me dio nostalgia me acerque a mi mismo y puse mi mano en el hombro de mi yo del pasado y me dije, animo va venir algo mejor de lo que esto no se va comparar... 

Mi yo del pasado no podía verme entonces seguí mi camino y me perdí entre un mercado de muchas cosas, entonces recuerdo que entre en un baño y por mi propia cuenta decidí despertar.

SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora