-¡NOOOOO PORFAVOR!
Me levanté de la cama viendo la pared se la habitación itachi estaba a mi lado con el rostro preocupado. Lo abrazo con fuerza soltando un sollozo.
Itachi: ¿Que sucede?
Tn: soñé con el...soñé con ese recuerdo que había intentado olvidar hace tanto tiempo...
Itachi: ¿Quien es el? - pregunta tomando mi rostro con ambas manos.
Tn: shisui...
El se quedó callado viéndome a los ojos.
- soñé aquella vez que nos despedimos...lo ví en el suelo muerto carajo como lo extraño Itachi.
Itachi me tomo en esos brazos y me apretó con fuerza recargando su cabeza sobre la mía.
- el me había prometido estar siempre a mi lado- susurré entre lágrimas- el me falló...se que soy una egoísta pero quería que estuviera conmigo...
Itachi: ahora estoy yo contigo...no estarás sola...aiko y yo estaremos siempre para ti ¿Quieres algo de té?
Tn: no...no te vayas...
El me vio con ojos tristes para tomar mi rostro y darme un beso en los labios.
Itachi: llora todo lo que tengas que llorar...recuerda y no lo ocultes más por qué estaré yo para cuidarte en tus momentos más tristes.
Tn: tu no vuelvas a querer morir...no lo hagas porfavor no me rompas mas...si de verdad me amas deja de quebrarme.
El acaricio mi cabello con calidez.
Itachi: no lo haré...puedes apoyarte en mi no seré la causa de tu dolor de nuevo...
Tn: gracias...de verdad.
Me acuerruque en su regazo para cerrar mis ojos de nuevo. Ahora shisui está conmigo...su ojo está en mi, nadie me quitará lo que me queda de el.
Estoy con el hombre que amo con todo mi ser. Sus manos me hacen relajarme y su voz me da alegría...Tengo una familia ahora, una hermosa hija...cuando vuelva Tsunade le preguntaré hacerca de lo que dijo Tobi...
Me quedé dormida por lo que parecían ser muchas horas. Al momento de levantarme note como estaba sola en la cama. Mire a mi alrededor y no encontré a itachi, debe estar con Aiko.
Tomo algunas cosas como ropa y una bata para entrar al baño y ducharme.
Miraba mi ojo negro en el espejo...es extraño tener un ojo de cada color pero estoy bien al verlo.
Me arregle poco para salir de la habitación e ir a la cocina en donde estaba itachi con Aiko comiendo algo que había preparado Itachi.
Sonreí al verlos, hace tanto que comen juntos como familia.
Aiko: ¡mamá!
Tn: hola amor - bese su cabeza para sentarme a su costado y besar en los labios a itachi.
Itachi: te veías muy cansada así que no te desperté ¿Quieres comer?
Tn: claro un poco y gracias pude calmarme contigo.
Itachi: te comprendo - cerró los ojos con una sonrisa- cuando estoy contigo es fácil estar tranquilo.
Tn: siempre tan lindo - me recargue en mi brazo sobre la mesa.
Itachi: así es mi naturaleza.
Se puso de pie para servirme comida.
Aiko: mamá.
ESTÁS LEYENDO
~Something Uneasy~
FanficNo todo siempre es bueno, una cosa que la vida enseño fue que debes poder con cada cosa y muro que te pone...ser mejor y salvar a quienes amas ...ese es el camino ninja. La segunda temporada de Bad Life 》. (TERMINADA)