Capitulo 50

209 17 2
                                    

Kiba: hago lo que me pides, encuentro a Sasuke ¿Y como me lo pagas? 

Kakashi: déjalo ya Kiba.

Kiba: entonces va Sai y le dice todo a Naruto! De paso se escapó de nuevo Sasuke.

Tn: no te preocupes lo deje con un agujero en el estómago. - hablé notando la mirada de Kiba.

Kiba: eres alguien de admirar Tn-sensei.

Kakashi: no se trata de acaparar toda la gloria.

Naruto: Kiba ya encerio deja de llorar.

Kiba: y me lo dices tú el que comenzó a lloriquear cuando comenzó todo este problema de Sasuke.

Sai: es verdad apresar de ser tan lento no has dejado nada en paz- ríe un poco.

Naruto: bueno tu parece que te diviertes ¿no?

Sai: gracias- ríe de nuevo un poco.

Naruto: no es un cumplido.

Lee: es bueno tener de nuevo a nuestro Naruto de siempre.

Kiba: eso significa que no ha madurado siempre será un idiota.

Tn: apoyo a kiba.

Naruto: ¿me llamas idiota?

Tn: si - mordí mi dedo comenzando a hacer sellos con mis manos. - volvamos ya a konoha. - toque el suelo para ver cómo aparecía kaede ante todos- ¿podrías llevarme a konoha? porfavor.

Kaede: bien - ve a todos- toquenme todos el lomo para poder llevarlos.

Todos tocaron a kaede. Unos segundos después aparecemos a unos pocos metros de konoha. Comenzamos a caminar.

Kakashi: llevaré a la chica con ibiki.

Tn: bien- hablé caminando a la carpa de Tsunade.

Todo esto provocó una molestia dentro de mi. Debo arreglar la situación para no tener problemas con las demás aldeas.

Entre a la carpa de mi hermana viendo cómo shisune y Aiko la abrazaban con fuerza.

Tsunade estaba sentada con los ojos cansados.

Camine más rápido hasta ponerme a su altura y abrazar a las tres.

-eres una tonta no sabes cuánto me preocupaste.

Tsunade: dejenme...respirar.

Tn: shisuine informa que Tsuande está despierta y que le sedere el puesto de hokage.

Shisune: ¡si Tn!

Ella sale corriendo tomo a aiko en brazos y le doy un beso en la cabeza.

Tsunade: ¿sederme el puesto de hokage?

Tn: en tu ausencia tuve que hacerme cargo de konoha ya que hubo una reunión de kages y la villa estaba en malas condiciones además de que Danzo me trajo problemas.

Tsunade: ¿lo hiciste bien mientras no estaba?

Tn: me encontré con Sasuke- hablé sentándome a su costado- el quizo matarme y acabo con danzo. Estuve apunto de matarlo pero interfirio el líder de akatsuki. Su nombre es Tobi y se hace llamar uchiha madara. Te seré sincera tengo la sensación de que no es madara.

Tsunade: me mantendrás al tanto de todo supongo.

Tn: si yo te diré todo hacerca de lo que pasó.

Tsunade: dime ¿Cómo estás? Te vez toda golpeada.

Tn: no pasa nada te contaré después.

Aiko: mamá... Naruto...puedo.

~Something Uneasy~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora