Me encontraba durmiendo junto ai, Itachi tuvo que marcharse por la noche ya que pain dijo algo que no pudo decirme itachi, todo estaba tan tranquilo...abrí mis ojos con pereza cuando de la nada se comenzó a escuchar mucho escándalo, que rayos era eso? Me levanté tranquilamente cuando siento el cuerpo pesado...que rayos, Orochimaru...ese maldito volvió a meterse con mi chacra. Aquella vez que lo enfrente...unos días antes de que itachi llegará a casa.
Tn: kouko !! Kouko!! Responde !!
Kouko: que es lo que quieres?
Tn: no tengo mucho control de mi chacra, puedes ayudarme un poco?
Kouko: Orochimaru lastimo tu flujo de chacra genia.
Tn: lose, pero eso provocó que mi chacra se drenará.
Kouko: solo debes reposar- susurró.
Tn: esa serpiente me las pagará...fue muy sucio usar de nuevo a nawaki...
Kouko: fue un momento de debilidad...al parecer no le dijiste nada a itachi.
Tn: no quiero preocuparlo.
Kouko: harás las cosas más complicadas.
Tn: no, esto puedo arreglarlo...yo lose.
Kouko: no podrás hacer mucho si no te alivias totalmente baka.
Tn: no puedo estar aquí parada como si nada.
Kouko: con cosas que pasan tn...
Tn: no basta no quiero ser una inútil, seré más que buena y salvaré a gaara.
Kouko: bueno almenos yo te lo advertí, además irán por ti en cuanto noten que me tienes dentro.
Tn: será un riesgo que puedo correr
Kouko: solo podrás pelear cuando yo te de, de mi chacra.
Tn: se que podrás ayudarme verdad?
Kouko: claro tn...ahora ve a comer algo y alimenta a aiko.
Tn: es verdad. - miro a mi hija quien estaba cómodamente en la cama y la nuevo un poco para ver cómo abre sus tiernos ojos- debemos ir a comer algo, no crees?
Ai: no mamá, omir !! - tras decir eso se voltea dándome la espalda y volviendo a cubrirse la cabeza con la manta.
Tn: yo iré a comer niña, así que no dejare que te quedes ahí acostada.
Ai: no mamá, no.
Tn: vamos Ai o le diré a papá que te portas mal.
Ai: mamos a come!
Tn: muy bien así me gusta, ahora vamos a comer algo ¿que quieres?
Ai: ¡lamen!
Tn: pero si cenamos ramen niña.
Ai: mamá, lamen ¿si? ¿Siiiiii? - tomo sus manos y las junto en forma de súplica. Está niña es igual a Naruto.
Tn: bien vamos rápido.
Ai: si mamá !! - salto de la cama y la cambie rápido para yo hacer lo mismo. Cuando salimos Vi como corrían varios ninjas de un lado a otro...esto es raro...ví como todos estaban hechos un caos...algo debe estar pasando. Iré a qué coma Ai para ver qué pasa con tsunade.
En el camino pude ver cómo toda la aldea se mantenía tranquila, era lindo volver...aún que pase la mayor parte de mi vida viajando de un lugar a otro, es bueno volver a casa...
Llegué al restaurante ichiraku, con Ai tomada de la mano.
Tn: buenos días señor teuchi, ayame.
Ayame: oh tn, es lindo verte tan pronto.
ESTÁS LEYENDO
~Something Uneasy~
Fiksi PenggemarNo todo siempre es bueno, una cosa que la vida enseño fue que debes poder con cada cosa y muro que te pone...ser mejor y salvar a quienes amas ...ese es el camino ninja. La segunda temporada de Bad Life 》. (TERMINADA)