Mordí mi dedo para comenzar con movimiento de manos y tocar el suelo.
Tn: ¡jutsu de invocación!
Kora apareció con su enorme tamaño llamando la atención de todos.
-kora ¡aulla!
Ella hace lo que le pido llamando la atención de todos los que estaban ahí.
- ¡Escuchénme todos esto que les diré es algo importante!
Todos guardan silencio.
_-: ¿Tú quien eres?
--_: ¿Que haces en nuestra aldea?
__-: Pain-sama te sacará de aquí.
Tn: ¡Guarden silencio por un momento!
-_-: ¿Por qué deberíamos?
Tn: konan y Pain murieron la aldea se quedó sin líder y ellos antes de morir me pidieron que me hiciera cargo. El mundo ninja entrara en guerra y esta aldea puede ser atacada.
__-: ¿Una guerra?
Tn: así es, yo vendré a cuidarlos.
-_: ¿Cómo sabemos que podrás hacerlo?
Tn: soy Tn senju podré cuidar de ustedes así que no se preocupen, necesito cuidar de otras personas también así que ellos vendrán, esa aldea tiene reservas de comida pero necesito hacer tratos con algunas aldeas para el comercio y evitar que la comida se agote.
--_-: ¿El señor Feudal está de acuerdo?
Tn: el feudal de mi país hablo con el de ustedes y dió el permiso. Todos estarán bien así que no se preocupen procuren no salir de la aldea ya que tendré que ayudar a cuidar aquí.
-_: ¿Nosotros también participaremos en la guerra?
Tn: eso es una elección, no los obligare pero si estaría bien y otros que ayuden a cuidar las fronteras.
--: bien yo me propongo para la guerra.
_-_: yo para patrullar.
Tn: bien la guerra está por comenzar, tenemos dos días para organizarnos.
_-: ¡cuenta con nosotros!
Tn: ¡protejamos está aldea juntos!
Todos gritaron alegres, forme varios clones para suspirar.
-cada uno de ustedes debe hacerse cargo de todo, reservas de comida, ver quienes irán a la guerra y quienes se quedarán a cuidar la aldea.
Mis clones acienten y deshago mi invocación de kora.
- iré por aquellos que debo cuidar, volveré en unas horas.
Mire a kaede que se encontraba sentado viéndome.
Kaede: bien en marcha. - suspiré viendo al frente. Tocó su loco de nuevo y aparezco en konoha comienzo a caminar en donde se encontraban todos los aldeanos de la pequeña aldea que tenía a su cargo shion.
Encontré a Amaya sentada con Hiromi. Ambos parecían algo inquietos.
Tn: ¿les pasa algo?
Ambos voltean a verme soltando un suspiro.
Hiromi: pensamos que algo te había pasado, al parecer la guerra está por comenzar.
Tn: lose, esta maldita guerra apenas está por comenzar.
Amaya: ¿qué es lo que harás?
Tn: debemos irnos yo estaré en la aldea de la lluvia cuidandolos, vengan conmigo.
ESTÁS LEYENDO
~Something Uneasy~
FanfictionNo todo siempre es bueno, una cosa que la vida enseño fue que debes poder con cada cosa y muro que te pone...ser mejor y salvar a quienes amas ...ese es el camino ninja. La segunda temporada de Bad Life 》. (TERMINADA)