Hace aproximadamente 17 años, una villana, madre de dos recién nacidas fue separada de una de ellas, todo por orden del rey de Auradon.
La niña fue criada por la Bella durmiente y su esposo, la criaron como su hija... Ante la sociedad ella y Audrey son hermanas mellizas, para la reina Leah y el príncipe Felipe, Amanda, ese fue el nombre que eligieron para ella, era la niña de sus ojos, pero de cariño de dicen muñequita, al cumplir 14 años logro convencer a su padre y abuela para que la dejara ir de intercambio a Rusia, regreso dos años después por la insistencia de su abuela, pero aún así la familia que la crío con mucho amor y cariño no saben quién es la familia biológica.Narra Amanda:
Aeropuerto:Ya estaba en Auradon después de 2 años en el extranjero, estoy tan ansiosa de ver a mi familia y amigos.
- Reina Leah: ¡Mi niña!- salió corriendo a abrazarme.
- Amanda: lita!- me separé un poco de ella- mira como está de hermosa, te ves mucho más joven- la vuelve a abrazar.
- Príncipe Felipe: ¿Estamos pintados o que?- pregunto burlón mientras se acercaba a mí y a mi abuela.
- Amanda: ¡Papi! - me suelto con delicadeza de los brazos de mi abuela para lanzarme a los brazos de mi padre - ¡mira lo guapo que estas papito!
- Felipe: de que hablas, tú estás muy hermosa y creo que no has crecido mucho- dijo poniéndome una mano en la cabeza.
Iba a decir algo pero mi madre me interrumpió.
- Aurora: no le hagas caso mi hermosa niña- dijo mi madre mientras le daba un pequeño golpe en el hombro.
- Amanda: ¡mamita!- la abrazo con tanto cariño- estás muy sexy - dije en un tono burlón.
- Aurora: siempre querida- hace una pose de diva.
- Amanda: ¿dónde está Audrey?- pregunte emocionada mirando hacía atrás.
- Reina Leah: está en la escuela, dijo que estaba muy ocupada con los exámenes, además el rey Ben trajo a los hijos de los villanos ¿ puedes creer lo?- dijo un poco alterada.
- Amanda: pues abuela yo creo que los hijos son inocentes de los delitos que cometieron sus padres - dije con toda sinceridad.
- Reina Leah: mejor cambiemos de tema - dijo más calmada.
- Aurora: mi cielo nosotros tenemos una reunión dentro 3 días y vamos a durar un par de semanas, por lo que pasado mañana te vamos a llevar a la academia de Auradon- dijo mi madre agarrándome de las mejillas.
- Amanda: no te preocupes mami.
Pasaron los días y llegó el momento de ir a la academia, el cual es hoy.
Narrador:
Toda la preparatoria de Auradon se encontraba organizando la llegada de la princesa más querida de todas los reinos y de la escuela.
- Mal: ¿no entiendo porque tenemos que ayudar con la ceremonia de la hermana de Audrey?
- Ben: pues es mi mejor amiga, además- la abraza por la espalda- eres mi novia.
- Evie: por Mal lo entiendo, pero ¿Por qué nosotros?- preguntó señalando a Carlos y a Jay.
- Ben: pues aún más fácil, son los amigos de mi novia.
- Carlos: esa no es una respuesta válida.
- Jay / Evie: concuerdo/ por dos.
- Jane: Ben, ya está todo listo y en aproximadamente 20 minutos llega - dijo emocionada.
ESTÁS LEYENDO
UNA VILLANA EN LA MONARQUÍA.
RandomUna de las hijas de una de las villanas más temida, fue separada de su familia biológica para ser criada en el reino de Aurado.