³

200 28 1
                                    

Evie : eres la mejor - corre y abraza a Amanda y está le corresponde.

- Mal: Evie tiene razón, eres sorprendente - se para junto a la princesa y le da un pequeño golpe en el hombro.

El rey bestia se quedó mirando un rato y no lo podía creer, el había olvidado que Amanda, su dulce, pero terca ahijada, era la hija de un par de villanos, su cerebro lo hizo olvidar ya que le tomó mucho cariño a la niña.

- XXX: princesa Amanda - hace una reverencia - mi hijo le tiene algo que decir - toma a su hijo la oreja.

- Chad: - hace una reverencia - le pido mil disculpas, yo no soy quien para insultar la... Por lo que ruego por su perdón princesa.

- Amanda: - lo mira con una sonrisa burlona - Te perdono - se le acerca- pero recuerda, para la próxima puedes de pronto salir en un cajón y con una espada en medio de tus cejas- se separa y lo mira con una sonrisa inocente.

El rey bestia, Chad y el padre de este último, el rey encantador salieron.

-Carlos: Amanda¿Cómo sabías que el padre de Chad estaba en la escuela?- preguntó mientras se ponía frente a la mejor amiga de Ben.

- Amanda: corazonada- dice mientras levanta los hombros.

- Jay: ¿se fijaron como el padre de Ben se les quedó mirando?- le preguntó a Mal y Amanda.

- Amanda: las drogas son dañinas querido Jay.

- Jay: lo digo en serio, ustedes son idénticas... Casi parecen hermanas gemelas- dijo ya cansado de señalar lo obvio- como pueden ser tan ciegos- dijo entre dientes.

- Amanda: esta bien amigo, si acepto que Mal se parece un poco a mi, pero solo un poquito- dijo pasando su brazo por el cuello de el hijo de Jafar.

- Mal: lo mismo que dijo la oxigenada esta- dijo señalando a Amanda.

- Amanda: soy natural idiota.

El grupo de chicos estaban riendo de todas las ocurrencias y bromas que decía Jay y Carlos, asta que se empezaron a escuchar que alguien estaba gritando el nombre de Amanda.

- Jay: apuesto a que es tu hermana- dijo dándole un pequeño golpe a Amanda en el hombro.

Audrey entra furiosa mientras mira a todos con una mirada de superioridad.

- Audrey: ¿¡ como es eso que peleaste con Chad !?- pregunto furiosa mientras empujaba a Amanda.

- Amanda: primero que nada hola hermanita ¿ como estas ?, segundo yo estoy bien gracias por preguntar- dijo con sarcasmo.

- Audrey: deja los juego Amanda, eres una princesa, aunque no estoy de acuerdo, eres la heredera de nuestro reino, compórtate como lo haría una futura reina- volvió a empujar a la rubia- aun no entiendo cual es el dichoso "potencial" que papá dice que tiene, estoy casi segura que el reino quebraría si en este momento estuviera en tus mano, no conoces nada, en los últimos dos años has estado en otro país, mientras tu pueblo pasó por varios aprietos, mientras ¿tú qué hacías?... ¡¡exacto!! no hacias nada- trato de volver a empujar a la rubia, pero esta fue más rápida y tomó a su hermana de la muñeca.

- Amanda: primero que nada, tu no eres nadie para hablarme a mí de esa forma, segundo me fui a otro país por tu culpa- la mira a los ojos- eres de lo peor, crees que eres mejor que todos por el simple hecho de "nacer" en la realeza, pero si no fuera por ese título el cual no te ganaste no serían nadie, además si esto fuera un cuento de hadas tu serias la villana de esta historia- dice mientras aprieta su agarre, mientras Amanda hablaba a su alrededor se formaba un aro de fuego azul y morado- y tercero lo que haga o no haga no es de tu incumbencia yo seré la reina te guste o no.

- Ben: alguno de ustedes llame a el hada madrina rápido- Jay sale corriendo.

- Audrey: Amanda, por favor suéltame, me estas lastimando- dijo mientras miraba a su hermana a los ojos y en ellos pudo notar un brillo que jamás le había visto.

- Amanda: aun no e terminado de decirte todo querida Audrey, a mi me dieron el trono ya que nuestros padres no te aguantan y eso que los padres toleran casi todo de los hijo, pero tu eres muy caprichosa, te dan absolutamente todo lo que tu tiene para no escuchar tu absurdos berrinches de escuintla caprichosa... además la economía ha mejorado gracias a mi, yo le mande a nuestro padre un plan para activar y mejorar nuestra economía- las llamas crecen un poco más.

- Audrey: suéltame o le digo hoy a papá- dijo mientras trataba de soltarse del fuerte agarre.

- Amanda: ¿acaso eres sorda? ¡nuestros padres no te quieren, solo eres un estorbo!- la llama crecen más llegando asta el techo.

- Mal: ¡Amanda por favor cálmate!

Llega el hada madrina.

- H. Madrina: santas varitas, Amanda, por favor suelta a tu hermana- dijo mientras se acercaba a las jóvenes.

- Evie: Aman, por favor déjala, estoy segura de que tú no eres así- la rubia dirijo la mirada levemente hacia la hija de la reina malvada.

El fuego se apaga de golpe, Amanda soltó a su hermana y todos vieron como se tambaleó un poco, pero antes de caer al suelo, Evie corrió para atrapar a la rubia.
Cuando la princesa villana atrapó a su nueva amiga se dió cuenta que está se encontraba inconsciente.

- Hada Madrina: por favor alguien cargue a Amanda para que la lleven a la enfermería- toca la frente de chica que se encontraba en los brazos de Evie- no puede ser está ardiendo- dijo asombrada.

- Ben: no se preocupe Hada Madrina, yo llevaré a Amanda a la enfermería.

- Audrey: ¿ella estará bien Hada Madrina?

- Evie: todo esto es tu culpa- murmuró lo suficientemente alto como para que la escucharán.

- Audrey: ¿Qué está insinuando villana?- dijo con un tono el cual reflejaba mucho desprecio.

- Jay: Evie tiene razón, nosotros estábamos bien, ella estaba bien antes de que tú llegarás, todo esto es tu culpa.

- Ben: chicos dejemos esto y vamos a la enfermería.

- Carlos: Ben tiene razón, no vale la pena seguir aquí- dice mirando a Audrey.

Los chicos salen para ir rumbo a la enfermería.

- Amanda: gracias por defenderme- dice con los ojos cerrados.

- Jay: ¿no se supone que estás inconsciente?

- Amanda: me tocó fingir para que la Hada Madrina no me diera una cantaleta- con una sonrisa y aún los ojos cerrados- lo único que tengo es dolor de cabeza- hace un puchero.

- Mal: estúpida me asustaste.

- Evie/Ben: no fuistes la unica.

Llegan a la enfermería y Amanda vuelve a fingir.

Los chicos duraron una hora en la enfermería ya que mientras Amanda fingía se quedó dormida.

UNA VILLANA EN LA MONARQUÍA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora