159 20 2
                                    

- Mal: ¿Ahora quien la despierta?

- Ben: piedra, papel o tijeras, el que pierda la despierta- dijo como lo más obvio.

Hicieron 3 rondas y la perdedora fue Mal.

- Mal: - le pincha la mejilla con uno de sus dedos.

- Amanda:- toma la mano de Mal con un poco de fuerza- me vuelves a hacer así y te arranco el dedo.

- Mal: no hay que ser tan agresiva- dice mientras se suelta del agarre.

- Evie: vamos Amanda, nos tenemos que organizar para el festival.

- Amanda: Evie acércate por favor.

- Evie:- se acerca- ¿qué ocurre?

Amanda no dice nada, solo toma a la hija de la reina malvada y la jala del brazo, haciendo que esta caiga acostada encima de la rubia.

- Amanda: mejor quédate aquí- abraza a la hija de la reina malvada y le hace cosquillas.

-Evie: no jajajaja Aman por favor- le siguen haciendo cosquillas- ya nos tenemos que ir.

Entra un chico a la enfermería.

-°∆°: ¿Evie, ya estás lista?

Al escucharlo ambas chicas dejaron de reír y voltearon a verlo.

- Evie: Doug- dijo en un susurró.

- Doug: ¿Evie que estás haciendo encima de ella?- preguntó mirando a Amanda con odio.

- Amanda: relájate Doug- se sienta aún teniendo a Evie encima y poniendo sus manos en la cintura de la peli azul.

- Doug: quiero que te calles- la mira con más odio.

Todos los presentes a excepción de Chloe estaban asombrados por la actitud de el chico.

- Amanda: ¿No te alegra volver a verme?- pregunta con una sonrisa burlona.

- Doug: claro que me alegra- dice sarcástico.

- Jay: ¿Por qué te comportas como un idiota con ella?- pregunto con el ceño fruncido.

- Doug: que ella te lo digo.

- Amanda: !o vamos¡, no tengo ni idea de que es lo que te hice- dijo poniendo la cabeza levemente hacia delante.

- Doug: ¡No quiero te acerques a mi novia!- se acerca a Amanda- quiero que te alejes de ella.

- Amanda: no tengo ni idea de quién es tu novia- mira a los chicos- tú novia es Jay o Carlos- pregunta con un tono inocente.

- Doug: ya quisieras, mi novia es Evie- dijo tomando a esta del brazo y parandola de la cama.

- Evie: Doug cálmate por favor- trata de soltarse.

- Carlos: viejo ya cálmate, que la estas lastimando- Doug no le hace caso y obliga a Evie a salirse de las cama.

- Evie: suéltame, me estás lastimando.

- Ben: ! te ordeno que la sueltes y que te vayas de aquí ¡

- Doug: no puedes ordenarme qué hacer y no hacer con ella ya está- levanta el brazo qué le tenía sujetando a Evie- es mi novia y yo decido qué hacer y no...- fue interrumpido por un golpe en la cara.

- Amanda: aprende a respetar a las mujeres- dice mientras se limpia su puño que estaba un poco sucio de sangre.

- Doug: ¿qué te pasa maldita idiota?- le iba a dar un golpe a la rubia pero lo logro esquivar.

- Mal: sal de la maldita habitación idiota- dijo con los ojos brillando de color verde.

El hijo de tontín salió de la habitación hecho furia.

UNA VILLANA EN LA MONARQUÍA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora