²

272 30 0
                                    

Apenas Amanda salió del baño Evie se metió a bañar para salir después de 25 minutos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Apenas Amanda salió del baño Evie se metió a bañar para salir después de 25 minutos.

- Mal: solo falto yo - entro al baño

Después de un rato Mal sale lista.

- Amanda: definitivamente las chicas de la isla son muy hermosas - mira a ambas chicas .

- Mal /Evie/Amanda: a comer - las tres salen del cuarto seguidas de Ben.

Los cuatro llegan al comedor y van a pedir su desayuno.

- Carlos: hola chicas.

- Ben: estoy yo también.

- Carlos: lo sé pero como predominan más el número de chicas - dijo como si fuera lo más obvio.

- Jay: Amanda ¿ podrías pararte junto a Mal ? - la chica de la isla no dice nada y simplemente se queda mirando a la hija de la bella durmiente - no puede ser - susurra.

- Evie: ¿Que ocurre Jay?

- Jay: ¿ No lo has notado ? - pregunta sin apartar la mirada de las dos chicas.

- Amanda: ¿ Notar que ? - se queda detallando a Mal y Mal hace lo mismo.

- Mal /Amanda:eres fea - dicen en tono de burla.

- Jay: si serán... Ustedes son una copia de la una a la otra.

Amanda y mal se vuelven a mirar.

- Mal /Amanda: ya no eres tan fea.

Suena la timbre para entrar a clases.

Los hijos de los villanos y Amanda se van a la clase de bondad con el hada madrina.

- Carlos: ¿ Por qué estas en esta clase su majestad ? - pregunta burlón.

- Amanda: estoy aquí por ser un ángel - se sienta en la mesa.

- Hada madrina: de hecho estas aquí por las peleas que tenías en la otra escuela.

- Amanda: lo siento pero no lo recuerdo - se hace la inocente.

La hada madrina saca un expediente.

- Hada madrina: 1°: peleaste con el hijo de pinocho ya que le preguntaste cómo te veías y como no te gusto lo que te dijo le rompiste la nariz - cuando termina de leer te queda mirando.

- Amanda: esa no fui yo

- Hada madrina: 2°: dibujantes un graffiti que decía: prefiero dormir mil años a ir a la escuela un día más - los villanos soltaron una risilla.

- Amanda: soy Doris y sufro de perdida de memoria a corto y largo plazo - dice de modo inocente.

- Hada madrina: 3°: estabas discutiendo cuando de un momento a otro quemaste la cafetería de tu otra escuela.

UNA VILLANA EN LA MONARQUÍA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora