Todo iba de mal en peor

112 1 1
                                    

Alli estaba yo en un rincon hecha bolita y todos a mi alrededor insultandome diciendo cosas feas que solo apuñalaban, como un cuchillo, a lo que quedaba de mi corazon,yo solo tenia una amiga porque las otras chicas me miraban como un bicho raro oh algo asi, pero a ella la tenian y no podia venir a ayudarme,aunque gritaba nadie podia oirme, ni ayudarme, ya no soportaba mas queria salir corriendo de allí pero no me dejaban me tenían amenazada mientras algunos me pegaban no muy fuerte, otro me insultaban e reian,pero lo que verdaderamente lo que me dolia no eran los golpes si no las palabras esas simples letras que juntas pueden hacer que tu llores y llegues a suicidarte, no escuchaba nada mas que los insultos y los gritos de Brittany (mi amiga) gritando de fondo, yo por mi parte me quedaba ahí quieta sin hacer nada igual mucho no podia hacer me tenian amenazada con una trincheta con  punta, lo unico que podia hacer era llorar y quedarme en esa posicion, pero justo sono el timbre para entrar al salon, como dice el dicho: "salvada por la campana", entonces todos se empezaron a ir sin darme antes el ultimo insulto claro, soltaron a Alison y enseguida vino a abrazarme, yo estaba inmobil y hasta que pasaron unos minutos y correspondi su abrazo y comenze a llorar en su hombro ella solo me decía que ya paso, que me tranquilice, etc. Al llegar al salon fui y me sente en mi banco tratandome de secarme las lagrimas con las mangas del buzo, la clase empezó, como siempre no le prestaba atencion no queria saber nada mas, solo deseaba estar en mi casa y nada mas no era tan dificil, pero ahora aparte de ir a mi casa me queria cortar y desahogar mis dolores asi que agarre el sacapunta lo rompi y agarre la parte de la lija y me la puse en el bolsillo del jean y le pedi al profe que si podia ir al baño y me dijo que no, pero le dije que era algo importante con urgencias y despues de insistir 10 minutos, al fin me dejo salir, camine por el pasillo y me meti al primer baño que me encontre por suerte no habia nadie , saque la lija de mi bolsillo pero antes de cortarme, suspire y recorde todas esas palabras que me dijeron, los gritos de Alison, y las risas, pero cuando estaba por deslizar la lija por el brazo algo la detuvo, este algo era un brazo y no cualquier brazo, era un brazo de hombre.

Mi princesa sin coronaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora