Narra Britani
Nos levantamos y fuimos a la cocina, de la nada me llego un mensaje pero era del calendario no se que era y porque estaba hoy, antes de reaccionar Gabriel lo agarro y salio corriendo, no lo corri porque seguramente no era nada importante, cuando volvio Gabriel me dijo:
~Asi que hay un maraton de los teletubbis~me dijo, mostrandome el celular.
No pude evitar sonrojarme y me tape la cara, Gabriel estaba descojonandose en el suelo, hasta que paro y me dijo:
~¿Bueno en fin lo veamos?~me dijo dandome el celu y llendo al sillon.
Yo levante mi cara de golpe y le dije:
~Encerio, pense que no te gustaba~le dije.
~No importa si a vos te gusta, estoy acostumbrado mi hermanita lo ve~dijo el encojiendose de hombros.
~Tu hermana es una grosa, creo que nos vamos a llevar bien~le dije llendo al sillon.
~Si si queres ser amiga de una nena de 5 años~dijo acomodandose y poniendo el canal.
Nos lo quedamos viendo habeses no descojonabamos, mi favorito era Poh el rojito y a Gabriel le gusta Lala la de amarillo, los dos son muy bonitos y tiernos, cuando termino ya eran las 10:00 de la noche le pregunte a Gabriel si queria quedarse ya que era tarde y se tenia que ir caminando me dijo que si, ya que era viernes, pedimos una pizza, fui a ver mi celular y tenia 156 mensajes de Alison tipico de ella, la llame por las dudas de que pase algo.
*Llamada telefonica*
Alison:hola perdon perdon pero no voy a poder ir a tu casa estoy en la casa de Aron.
Aron: hola
Britani: no ahy problema estoy en mi casa con Gabriel se va a quedar hasta mañana.
Alison: okey que la pasen bien, usen preservativos, bueno no
s vemos chau.
Britani: Alison que sucia! bueno okey chau nos vemos pasenla bien.*Fin de llamada telefonica*
Me quede sonriendo como una boba y Gabriel me miraba con una cara de subnormal, llego la pizza, la agarre y le pague al chico y cerre la puerta, mientras comiamos Gabriel estaba muy callado hasta que por fin habrio la boca:
~Oye, me preguntaba si mañana....~dijo rascandose la nuca y se le notaba que estaba nervioso.
~si....~ le dije esperando que me lo dijera aunque ya tenia imaginado que podria ser.
~Si.. quiesieras ir al parque con migo mañana, tengo algo importante que desirte~ dijo con cara seria, y mirandome esperanzado.
~Claro mientras sea bueno lo que me quieras decir esta todo bien~le dije incomodandome un poco pero no eran mariposas, me queria tirar un gas.
Levantamos todo y nos fuimos a dormir el hiba a dormir en la piesa de invitados, pero cuando nos fuimos entro a la habitacion conmigo y se quedo con migo, me puse el pillama pero no al frente de el me fui a cambiar al baño y nos quedamos charlamos sentados en la cama como indios y entando uno en frente de otro, tipico como haciamos yo y Alison, me termine durmiendo en el pecho de Gabriel.
Me levante y estaba sola no estaba Gabriel supuse que estaba en la cocine entonces fui a darme una ducha rapida, sali y me puse unos shorts de mitad azul y mitad celeste y arriba una remera negra que decia: tu eres mi angel, y unas vans negras en los pies, baje a la cocina.
Narra Gabriel
Me desperte y Britani seguia durmiendo me la quede mirendo un rato era tan hermosa con ella queria estar y hoy en el parque le hiba a preguntar si queria ser mi novia, pero no es tan facil, me levante y fui a la cocina a preparar el desayuno, eran las once de la mañana y Britani no bajaba la estaba por ir a desprrtar hasta que veo que esta bajando se veia tan linda, ella me dijo:~Buenos dias~con un tono alegre pero medio dormilon.
~buenos dias te hice el desayuno, ven sientate~le respondi tocando una silla para que se sentara.
Ella obedecio y se sento, yo le lleve el plato de comida y le di un beso en la cabeza, comimos y me fui de su casa para prepararme para hoy en el parque.
Narra Britani
Apenas se fue Gabriel, me fui a duchar faltaban 2 horas para las 4 a hace hora tenia que estar en el parque, sali de ducharme y empese a ver que ponerme para ir al parque y me decidi por una camisa de gasa manga larga de color negro y abajo un short azul que en la parte de atras decia: do not look at me(no me mires) y en los pies me puse unas convers color negras y un gorro negeo con lentes blancos, mire la hora y faltaba una hora y no me habia pintado, fui al baño y me empese a pintar me puse rimel, rubor, deliñador, y me pinte un poco los labios de un color rojo intenso, mire la hora y faltaba media hora para ir al parque entonces agarre las llaves, mi celular y el skate y me fui a andar mientras esperaba que pase el tiempo, hice muchos trucos con ustemedes,de verdad me caigo un monton de veces con el skate.N/A:
Holis como andan hace mucho que no publico y ya saben los problemas, les queria decir gracias por las 241 leidas los quiero mucho no se que haria sin ustedes, otra cosa que le queria decir era que no voy a poner quien representa a quien porque quiero que ustedes se los imaginen como son y si quieren deja en los comentarios como se lo imaginan mejor y bueno era eso perdon por no actualizar tan seguido bueno un beso gigante y chau.
HongoGirl.
ESTÁS LEYENDO
Mi princesa sin corona
RomansaTodo iba de mal en peor, ya no sabia que hacer, trataba y trataba de buscar una solución, una respuesta, algo que tuviera sentido en mi vida y lo encontré apareció él.