-En un pueblo de la Región de Jyna, a unos 15km de Certania y donde habitan los Semi-Humanos, llega un carruaje a una posada en las afueras del pueblo y de el baja Sagiri cargando una caja-
Sagiri: *Se estira* Ufff... Si que fue un viaje algo agotador... Pero que gusto ya estar aquí!! ¿No creen?
-Alice y Yuuji se bajan del carruaje-
Yuuji: Vaya... Segura que es aquí?
Alice: Tenias razón... Se ve muy acogedor
Yuuji: Lastima que Koma se pierda de esto
Alice: Es semana de ofertas, es normal que tenga que trabajar arduamente todo el día...
Sagiri: Dejemos que el muchacho vea un poco! -Dice mientras arroja la caja al suelo
-De repente Netsu sale de la caja-
Netsu: Uagh!!! Oye que haces!?! Ya bastante incomodo fue el viaje como para que me lances así!!
Sagiri: Sabes que no hay otro modo...
Netsu: Aun así...
-Flashback de horas antes del viaje-
Sagiri: Escúchenme, como ya sabrán, nosotros estábamos detrás de un Demonio que estaba aterrorizando y destruyendo aldeas y pueblos enteros. Y ahora a Netsu se le encargó la tarea de detenerlo a cambio de su vida... Ahora como imagino ustedes no lo dejarán solo verdad? Por algo se arriesgaron.
Alice: Por supuesto!
Yuuji: No le dejaremos llevar esa carga solo!
Netsu: Chicos... Gracias...
Yuuji: No tienes nada que agradecer... Después de todo yo...
Sagiri: Perfecto! Porque moví algunos hilos y logré que el E.D.P nos diera diera permiso de tratar este problema a nosotros y a el Clan de exorcistas! Por lo que ya están dentro!!
Alice: Un momento... entonces si nosotros no hubiéramos aceptado de todas maneras tendríamos que hacerlo?!
Sagiri: ¡Exacto!
Yuuji: Uh...
Netsu: Discúlpenla ella es así, ya se acostumbrarán.
Sagiri: Ahora que ya estamos de acuerdo...
-Sagiri despliega un mapa gigante en la mesa-
Sagiri: Me gustaría explicarles los rasgos principales de la misión!
Netsu: ¿Que? Eso que esta marcado en el mapa...
Alice: Es Jyna, verdad?
Sagiri: Ding dong, correcto! Es donde habitan los Semi-Humanos.
Netsu: Semi-Humanos?
Yuuji: Son personas que son mitad humano mitad animal.
Netsu: Como... Humanos gato? o Humano perro?
Yuuji: Así es.
Sagiri: Como sea, recibimos varios informes de que se visto a un demonio Yurinn dirigiéndose hacia allí.
Netsu: Será el?
Sagiri: Es lo que creemos. La idea es ir y averiguar porque se dirige allí antes de que el llegue.
ESTÁS LEYENDO
Demon Blood
AdventureEn esta historia ambientada en el extenso mundo de Nircrad, seguimos a un muchacho llamado Netsuni, el cual, desde su primer día como aventurero aspira a llegar a lo más alto. Todo parece normal en el objetivo del Joven, hasta que un incidente cambi...