Capítulo 9: Poder Oculto

5 0 0
                                    

-Unos minutos después del último capitulo, Netsu y Sagiri están sentados en el suelo con los ojos cerrados mientras que Netsu sostenía la mano de Sagiri-

Netsu: No se en qué momento accedí a esto... Estás segura de que funciona?

Sagiri: Solo ten un poco de paciencia y respira hondo

-Silencio incómodo-

Netsu: E-En serio! Por cuánto tengo que estar así?!?

Sagiri: Hasta que logres sentir algo

Netsu: Eso no explica mucho...

Sagiri: *Suspiro* Cada ser viviente tiene una energía en su interior que le dan poder y para continuar es necesario a qué aprendas a detectarla

Netsu: Detectarla...?

Sagiri: Así es, no sientes algo cálido en mí mano?

Netsu: *Ahora que lo menciona... Si se siente bastante cálida... Creo logro sentir este calor por todo su cuerpo... Es bastante relajante...* Si, siento algo.

Sagiri: Bien, ahora concéntrate en tu entorno, en lo que te rodea, logras percibir una sensación similar?

Netsu: No estoy seguro... Siento... Una pequeña luz a unos centímetros detrás mío... Pero es muy débil y diminuta.

Sagiri: Así que tu también la sientes eh? Veamos de que se trata

-Ambos abren los ojos y ven detrás de netsu. Detrás de el había un pequeño pájaro buscando comida-

Netsu: Un pájaro...?

Sagiri: Woaah!! Felicidades Netsu!! Lograste percibir la energía de esa ave!! Aunque debo decir que aún te falta mucho, yo percibí hasta la de tus amigos.

Netsu: Eh? Pero si dijiste que estamos muy lejos de Certania!! Cómo lo hiciste?!?

Sagiri: Jeje, cuando uno lo domina y se concentra no hay nada que lo detenga!!

Netsu: Pero... Porque me enseñas esto?

Sagiri: Además de ser útil para detectar amenazas, el poder detectar otras energias también es el primer paso para controlar tu propia energía. Y si controlas tu propia energía, no solo podrás usarla para atacar o defender, sino que también te hará más fuerte, aunque es casi imposible controlarla al 100%... Tan solo una persona logro hacerlo.

Netsu: Tan solo una? Tan difícil es...? Quien fue?

Sagiri: Es una larga historia, lo logró un ángel llamado Certe hace más o menos mil años. De de hecho, Certania se llama así debido a el, sin duda es toda una leyenda. Se dice que cuando logras dominar todo tu ser al 100% como lo hizo el logras obtener una especie de poder oculto, pero para mí es un mito.

Netsu: Tal vez sea verdad... Después de todo es muy complicado lograrlo no? Entonces no estaría mal una recompensa así de inmensa

Demon BloodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora