-Netsu corriendo lo mas rapido posible, llega a la cueva y nota que no hay nadie en la entrada-
Netsu: No está aquí... talvez esta dentro...
-Netsu entra a la cueva, aunque no lo parecía era bastante profunda, pero aun así llega hasta lo mas fondo y allí se encuentra con las crías de la Arpía-
Netsu: Serán sus crías...? Así que rondaba por aquí para cuidar de ellas, Pero porque aterrorizar al pueblo?
-Al voltearse, Netsu ve una pila de huesos de corderos-
Netsu: Los robaba para darles de comer...
-De repente una onda de aire impacta a Netsu haciendo que salga disparado fuera de la cueva-
Netsu: E-Esto es...
-Rápidamente da una vuelta y se pone de pie-
Arpía: Sabia que volverías a intentar conseguir el antídoto, pero adivina que? lo conseguirás sobre mi cadáver...
Netsu: No crees que decir eso es algo rudo considerando que dejarías huérfanos a los chiquillos de allí adentro, verdad?
Arpía: Huhg... -Exclama nerviosa- MÉTETE EN TUS ASUNTOS!!!
-La arpía arremete contra Netsu, pero este esquiva cada unos de los ataques y contraataca con una patada que eleva a la arpía. Esta queda aturdida unos segundos, cosa que Netsu aprovecha lanzándole la espada pero ella la atrapa en el ultimo segundo-
Arpía: Solo porque seas rápido no quiere decir que... A donde se fue?!?!?
-Netsu aparece detrás de ella, agarrando su espada y golpeándola con el mango de esta, golpeándola fuertemente contra el suelo-
Arpía: UGAAH!!
Netsu: Aún quieres que tome el antídoto de tu cadáver?
Arpía: C-Cállate!!!
-Mientras tanto en la casa de Goru, Sagiri se despierta-
Goru: S-Sagiri!!! No tienes idea de lo aliviado que estoy!!! Finalmente despertaste!!
Sagiri: Uhg... la cabeza me está matando... Dónde estoy...?
Goru: Estas en mi casa, parece ser que una de las púas venenosas de la arpía te atravesó y te desmayaste, pero no te preocupes, ya te administre el antídoto así que todo debería estar bien. De todos modos, porque te expusiste así? en el informe aclaré que las púas tenían veneno, porqué no viniste conmigo inmediatamente?!?
Sagiri: Agh.. porque no quería que te preocuparas... Además pensé que acabaría la misión antes de que los efectos comenzaran, pero el veneno era mas potente de lo que creí...
Goru: Eso es porque te confías demasiado...
Sagiri: De acuerdo, De acuerdo. No hace falta que me regañes tanto, ya me siento bien... Solo tenemos que curar a Netsu y... Un momento, DÓNDE ESTÁ NETSU?!?
ESTÁS LEYENDO
Demon Blood
AdventureEn esta historia ambientada en el extenso mundo de Nircrad, seguimos a un muchacho llamado Netsuni, el cual, desde su primer día como aventurero aspira a llegar a lo más alto. Todo parece normal en el objetivo del Joven, hasta que un incidente cambi...