—buenos días -. Escucho sakura antes de voltear a ver a l dueña de esa voz
—buenos días Mirai - contesto sonriendo...
— ¿qué haces despierta tan temprano?-. Agregó
—¿estás triste por Kakashi san? -pregunto mientras se sentaba a su lado
La pregunta la tomo por sorpresa , pero trato de volver a mostrarse tranquila
—él está bien, no te preocupes -. Poniendo una mano en la cabeza de la niña —no por nada es el sexto hokage , ademas ..... el siempre llega tarde a todos lados-. Termino de decir mientras sonreía mirando el horizonte.
—jijijiji - Mirai sonrió tiernamente
—¿qué pasa ? -. Pregunto confundida
—descuida, no es nada malo es solo que ....
—¿solo que Mirai ? Pregunto curiosamente
—tienes l misma mirada y sonrisa que mi mamá cuando le pido que me cuente de mi papá-. Agregó de forma nostálgica
—¿ NANI ???—. Grito moviendo las manos para negarlo — nada que ver , el es mi amigo nadamas y.....ahorita es la única persona que me queda -.
—si tú lo dices ....dice dudando la pequeña niña —mi mamá dice que el amor es tan bonito que no se debe de ocultar —. Agrega deforma acusadora.
—Mirai , ya no molestes a Sakura Chan -. Dice Kurenai entrando a la habitación.
-ok mami -. Cabizbaja
—jefa -. Interrumpe pakkun antes de poder contestar .
—sakura , me llamo sakura Pakkun -. Mirando al perrito
—es hora departir —.
— no podemos, Kakashi todavía no aparece, no podemos abandonarlo —. Grita Sakura desesperada.
—jefa , el jefe me dio la orden de que siguiéramos con el plan y que él se encargaría de alcanzarnos -. Pakkun contestó firmemente.Sakura empieza a realizar posos vió es de manos y grita —Kuchiyose no justifica !
De entre la niebla apareció Buru
—si jefa — responde este
—buru por favor conduce a chouyi , Kurenai y Mirai al campamento donde se encuentra Naruto....-. Dice firmemente Sakura
—si jefa....¿pero y ....
—Pakkun y yo volveremos a buscar a Kakashi- interrumpió al perro
—¿QUE? — gritaron todos
— pero Sakura —.
— es mi deber Chouyi , yo se que tú las cuidarás y ademas Buru estará con ustedes... tengo que hacer esto, no puedo irme sin él -.
— no te preocupes yo los cuidaré ....—dijo Chouyi
—gracias , se que lo harás .-Todos prepararon sus cosas y se juntaron en la entrada del refugio, se despidieron y quedaron de volverse a ver sanos y salvos con todos los demás....
—regresen a salvo-. Dice Kurenai a sakura
—si , lo traeré a salvo -.Y así se separaron cada grupo con una misión y un objetivo.
Sakura corría con Pakkun revisando cada arbusto, árbol y cuevas a los alrededores del lugar donde se separaron ... pero no se veía ninguna señal de Kakashi..
Sakura estaba desesperada y empezaba a perder la paciencia...
—CHANNARO !!!!! -. Grita golpeando una piedra y rompiéndola en mil pedazos —¿Donde demonios está ? Ya deberíamos haberlo visto ver alguna pista o señal de lo qué pasó....pero no hay nada -.
—tranquilízate , vas a ser que nos detecte esas cosas -. Al terminar Pakkun de decir eso una parte de la horda los acorralo , por lo que Sakura empezó a cortar y atravesar cabezas con sus kunai, mientras trataban de escapar , pero por cada zombi que mataba aparecían tres más ....
—corramos !!! Nunca terminaremos de matarlos , hay que escapar de aquí —. Grito Pakkun
— entendido -. Contesto mientras empezaban a correr , sin mirar atrás mientras mataba a cada zombie que se ponía enfrente a su camino ....Estaba tan distraída que no se dio cuenta que un zombie salió de un arbusto y la tomo de la pierna haciéndola caer contra el suelo.
Sakura trataba de patearlo pero el zombi se subió arriba de ella mientras trataba de morderla y lo único que la mantenía a salvo era uno de sus kunai que logró atorar en su boca ....
—JEFA CUIDADO !!! -gritó el perrito -.Un zombi estaba apunto de morder de la cara a sakura cuando de repente un rayo atravesó su cabeza y cayó muerto enfrente de ella al igual que todos los demás que se acercaban.
—parece que necesitas ayuda— dándole la mano para ayudarla a levantarse
— t...t...tu !!!? -. Contesto en estado de shock
—Sakura....? -.— Sasuke kun !!?? -.
Hola shinobis buenas noches , primero que nada una disculpa muy grande por tenerlos abandonados ...me pasaron muchas cosas que de verdad me impidieron continuar con esta historia ....
Muchas gracias por seguir mi fic que en un principio lo escribí por que me gustaba la idea de un mundo apocalíptico en este maravilloso mundo de naruto y que mejor que Kakasaku.Espero que les guste este capituló y les prometo que no tardaré en subir la sexta parte gracias a todos por sus lindos mensajes y se los agradezco por continuar aquí ..
❤️❤️❤️❤️❤️🥰🥰🥰🥰🥰
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis
FantasyQué pasaría si hubiera zombies en el mundo de naruto ? No soy buena describiendo la historia pero espero que le den una oportunidad . Historia kakasaku ❤️